buenas noches para todos en nombre de mi marido os doy las gracias y un abrazo para todos Paco el tampoco te conce pero yo les hablo de vosotros y sois poquito los que ya nos falta de conocer el igual que yo y esta contento de haberlos conocidos en nuestra tierra hay jente fabulosa
La verdad que para mi fue lo mejor que me paso jumtandome con personas de nuestra Raña
De nueno os doy las buenas noches felices sueños y un despertar bonito
abeazos
Carmen M
Felicidades a todos los pedros y pablos que lean este mensaje, os deseo que tengáis un buen día de vuestros Santo.
Buenas tardes para todas/OS y felicidades para los
Pedros y muy especialmente felicidades para Jose Luis
Marido de CARMEN Mateo por su cumple jose Luis no
Nos conocemos personalmente pero por referencias de
Todos los amigos que te conocen se que eres una
Buena persona y marido de una excelente mujer por eso
Quiero ha un que sea con retraso felicitarte y de se arte
Mucha felicidad para que la disfrutes junto a tu señora y
Familia y como se suele decir que cumplas muchos mas con
Plenitud ... (ver texto completo)
Yo, la Nexpresso se la compré a mi marido para el pueblo y a mis niños para Madrid. Yo tomo café, me pongo nerviosa y puedo tirar a alguien de los pelos.
Si pillara a los que ponen esos anuncios tan molesto les iba a arrancar hasta las orejas.
Un beso.
Rafy y Quini, en cuanto al café yo he llegado tarde a esa modernidad, pues pasé de ser un gran cafero a no tomar nada más que un descafeinado eso si de máquina en el bar, yo de joven y hasta que hace 14 años me dejé el tabaco me fumaba dos paquete y empezaba el tercero y de cafés y carajillos pues muchísimoss, cuando me dejé de fumar me quité el café y cuando un día voví a tomar café no pude dormir así que se acabó el café, pero de lo que más me acuerdo era de cuando ya quedaban pocas migas en la ... (ver texto completo)
Hoy domingo día fresquito por aquí, tambien me sumo a la felicitación de los Pedros y pablos y sobre todo al marido de Carmen José luis por su cumple que supongo que estaran pasando un buen día en el campig. Felicidades a carmen por lo que le toca, hoy dia en faamilia. Besos para todos Paco.
muy buenastardes a todos, quiero felicitar a todos los pedros y pablo y como no al marido de mari Carmen jose luis por su cumple, buen dia`por Sabadell con calor
aunque esta mañana cuando me levante vi que había llovido, yo ni enterarme
cuñano ya te llamare a casa, aver si esta ya es la definitiva, bueno os deseos que acabéis de pasar el domingo bien, yo me voy de aquí un rato a dar una vuelta con una amiga os mando un abrazo loli
buenos días que tengáis un felix domingo rafi yo me con pre la cafetera de mis nietos
de casulas en el pueblo aquí tengo la nespreso y el café de ka cafetera de mis nieto me gusta mas
con pro un tez de mis nietos buenisimo
Yo, la Nexpresso se la compré a mi marido para el pueblo y a mis niños para Madrid. Yo tomo café, me pongo nerviosa y puedo tirar a alguien de los pelos.
Si pillara a los que ponen esos anuncios tan molesto les iba a arrancar hasta las orejas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Paco y Rafa que ya nos han visitado y, encima, nos invitan a desayunar.
Paco, a mi me encantaba el café de cebada que hacían en Mis Nietos que, ademas, teniamos el tostadero justo al lado de donde vivía mi tía, y yo con ella cuanto estudiaba en Pueblonuevo.
Un beso y a pasar un feliz domingo.
buenos días que tengáis un felix domingo rafi yo me con pre la cafetera de mis nietos
de casulas en el pueblo aquí tengo la nespreso y el café de ka cafetera de mis nieto me gusta mas
con pro un tez de mis nietos buenisimo
Buenos días para todo el mundo, especiales para Paco y Rafa que ya nos han visitado y, encima, nos invitan a desayunar.
Paco, a mi me encantaba el café de cebada que hacían en Mis Nietos que, ademas, teniamos el tostadero justo al lado de donde vivía mi tía, y yo con ella cuanto estudiaba en Pueblonuevo.
Un beso y a pasar un feliz domingo.
Déjame solico, déjame que me largue pa el alto, a la sierra donde corre con mas fuerza el aire. De la casa, en la puerta, la moza.... y el mozo, a su vera... platican de amores, de sueños... ¿Da gusto mirar la pareja ¡Estos son de mis recuerdos de un pasado, la acampada con los amigos en esa tienda de campaña que nosotros ayudados por una madre hicimos, y esos largas horas al final de la tarde con la primera novia que no pasaron de ser sueños, despues olvidados por la vida. Nos mirábamos a los ojos, ... (ver texto completo)
Buenos días Rañeros osdeseo paseis un excelentes día
De domingo con la familia yo también lo boi a intentar
De momento me boi a caminar haber si me encuentro con
El amigo Rafa y echamos un ratito de charla ya OS
Contare de momento hace una temperatura muy agradable
No creo que sude mucho a OS invito a tomar un cafelito
De puchero de ese que hacia mi abuela con ceba
OS prometo que al menos esta calentito
Pacooooo, que haces tu levantado a estas horas.
Hoy el dia a amanecido un poco chunguillo por eso no nos hemos visto.
Bueno tu que te gusta ir haver a los de la bata blanca pues dile que ami no me as visto. Paco espero de que todo te valla bien, ya nos diras algo. Un fuerte abrazo. Rafa
Buenos Dias para todos.
Felicidades para todos llamados Pedro y Pablo, y especialmente para nuestro amigo Jose Luis marido de nuestra amiga Carmen Mateos, ayer fue su cumpleaños y a un que sea con un dia de retraso, me marcho a tirar los barrenos, felicidades ya se que lo celebraiste ayer junto con el bautizo de vuestras mellizas, enhora buena. Abrazos. Rafa
Buenos días Rañeros osdeseo paseis un excelentes día
De domingo con la familia yo también lo boi a intentar
De momento me boi a caminar haber si me encuentro con
El amigo Rafa y echamos un ratito de charla ya OS
Contare de momento hace una temperatura muy agradable
No creo que sude mucho a OS invito a tomar un cafelito
De puchero de ese que hacia mi abuela con ceba
OS prometo que al menos esta calentito
Buenas tarde rañeros veo que estáis todos deseando
Que osden las vacaciones del colé pero abra que ber
Las notas que OS ponen los nietos haber si abran
Algunos que tengan que repetir paco como esta tu
Rodilla espero que tengas una pronta y feliz
Recuperación para que puedas bailar unos CBA cha CBA
En la feria del pueblo venga campeón ánimos
Ami me quedan cinco días para entrar en quirofano
Y lo tendré mas duro pero espero que todos tengais
Un feliz verano y osdeis un baño pormi. un fuerte ... (ver texto completo)
Francisco, seguro que todo va a salir bien. Te doy todo mi ánimo y te deseo mucha suerte para esa nueva intervención.
Un beso.
hoy entro tarde Paco ya vas mejor verdad? las fiesta de tu pueblo este año
nanai y el Paco otra vez a quirófano bueno pues ya estaremos pendiente te deseo todo te vaya bien
y termines de una vez las visatas al quirófano os deseo muy buenas noches a todos.