Entra uno en un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en venta.
En una mesa cercana hay varios hombres que al verlo se proponen reírse de él y quitarle la radio sin pagarle un centimo. Uno de los hombres le comenta a los otros:
Os aseguro que si le echamos unas cervecitas, éste nos vende la rádio por ná y menos"
Y lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, le preguntan:
¿En cuánto nos vendes tu radio?
En 30 euros, responde él.
De acuerdo, tomate con nosotros unas cervezas y luego ... (ver texto completo)
En una mesa cercana hay varios hombres que al verlo se proponen reírse de él y quitarle la radio sin pagarle un centimo. Uno de los hombres le comenta a los otros:
Os aseguro que si le echamos unas cervecitas, éste nos vende la rádio por ná y menos"
Y lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, le preguntan:
¿En cuánto nos vendes tu radio?
En 30 euros, responde él.
De acuerdo, tomate con nosotros unas cervezas y luego ... (ver texto completo)
Jejejeeee eso le pasa a muchos que se creen listos, y es que los listos pueden hacer el tonto pero al revés nooo