¡Venga animaros ¡Que os voy a contar un hecho verídico para que se os quiten las ganitas de comer y no cojáis muchas calorías con la cena.
saludado ha quedado el mozuelo y contesta igualmente.
la verdad es bastante fatigoso desandar el camino.
Pero tú lo puedes todo.
Saludos para Juan Antonio.
Maruja: yo por si acaso me subiría por lo menos a Mijas, allí seguro que por mucho que suba el agua, no llegaría.
No me gustan mucho las cuestas y estoy algo perezosa, pero si hay que salir corriendo, se corre.
¡Muy buenas tardes Don julio ¡
Lo mismo para vos Sra.
la verdad es bastante fatigoso desandar el camino.
¡muy buenas tardes tengamos todos ¡don julio, la que se nos pudo liar con el ciclón marino. Por si acaso y vaya que se forme un surami, me he adentrado con mis bártulos y enseres en Tierra firme.
Maruja: yo por si acaso me subiría por lo menos a Mijas, allí seguro que por mucho que suba el agua, no llegaría.
¡Muy buenas tardes Don julio ¡
Maruja se va, pero eso sí, siempre vuelve.
A las buenas tardes para todos.
En Hinojosa hay arte y alegría en todos los acontecimientos.
Vicen muy bonita la alfombra de flores del Carmelo. ¡gracias guapa por el detalle!
¡muy buenas tardes tengamos todos ¡don julio, la que se nos pudo liar con el ciclón marino. Por si acaso y vaya que se forme un surami, me he adentrado con mis bártulos y enseres en Tierra firme.
La buena vida hasta en las fotos se ve) yyyyy los hechos tambien, que pasa que no lo vai a dejar toooooo para los Antonio y el Julito? Bueno tambien es verda que hace ya bastante tiempo que no se riñe, y si es para eso vale mas que no vengan losssss me guardo el "piropo" bueno decirle a mi Paqui; Cuando vas a ser Abuela? yo estoy pendiente de esta pagina, como quieres que me entere! pero eso si le daremos prorroga el dia que lo sepamos no te preocupes, el caso es que venga con las manos LIMPIAS que ... (ver texto completo)
Esta mañana a las siete pasó un tornado por mi Barrio y yo ni me he enteraoooo.... Esta vez ha sido de verdad. ¡Madre de mi alma, cómo ha quedado el chiringuito "Copacabana" en la playa de los Alamos! Si en lugar de arremeter contra este establecimiento y además hacer polvo una gasolinera cerca del aeropuerto y volcar las carabanas a la entrada de la carretera de Churriana; se viene recto para la avenida de la Riviera, seguro, seguro, que me hubiera enterado. Parece que tomó tierra a piñón fijo.
Maruja: yo me acordé de vosotros, menuda zapatiesta.
Un abrazo.