Hola! aquí una luqueña en clase que está aburria. Yo estoy muy contenta con el pueblo, pero en mi opinión tenían que poner mas actividades para los más jovenes del pueblo. ¿No os dais cuenta de que toda la gente joven se van de aqui? Sñr Alcalde no permitas que quede un pueblo de ancianos.

Saludos.
Mari xiki cuando pueda te contestare la carta un besiyo.
Hola luqueños, yo tambien soy de alli, pero ahora estoy en sevilla
Bueno, ya nos veremos por alli pronto.
Eloy.
Hola a todos, el foro parece que se ha quedado un poco muerto, haber si lo vamos animando un poquito, las fotos merecen la pena.
La calle algarrrobo es la mejor de luque, me gusta mucho y no porque yo viva ahy...jaja.
Desarregladas? pues yo las veo bien como estan, eso si, no se como staba antes...
No te pongas asi hombre!! y comparte las fotos de nuestro pueblo que son muy bonitas...
No estamos dispuestos a consentir el vertedero de residuos radiactivos que quieren poner en Baena.
Este castillo se llama Albenzaide y sólo es conocido como como venceaire por un pequeño grupo de gente.
Los accesos los han arreglado y han matado un castillo árabe para convertir sus murallas en una chapuza.
La foto no estaría mal si se viera algo.
Wolas! albendin es lo mejor he prima Minerva! ete verano no fui pero el proximo si os quiero mucho besos esther de (barcelona) esos primos de albendin: antonio, ana, jose, javi de la calle baena us quiero!
En su página aparecen fotografías de mi propiedad que han sido puestas sin mi consentimiento a pesar de estar mi página registrada. Cpoyato.com es de donde se han bajado dichas fotografías que quiero sean retiradas de inmediato. Las fotos en cuestión son entre otras las números 21, 24, 25, 26, 31, 33, 34, 35 del pueblo de Luque.
Un saludo.
Esta foto es de mi propiedad, cpoyato.com, visítalo y lo comprobarás y es de los años 80.
El merendero.