Satanas es tu salvacion sige al brujo te llevara hacia el (la enfermedad te persigue).
Tras ese último comentario... Ya se sabe como son estas gentes.
Me fijo en las cosas bonitas, sean de donde sean, vengan de vengan, Que más da de donde sea uno.
Ademas si te fijas en gente de fuera es que aqui no te comes na.
Claro que hay niñas guapas, pero ella es la crem de la crem.
Pues anda que no hay aqui niñas guapas, como para ir a fijarse en una de fuera!!!
Ademas lo mejor de la victoria SOY YO.
Estoy de acuerdo, un bombón que es.
Una de las mejores cosas de La Victoria es una niña de San Sebastian de los Ballesteros que viene todos los días a trabajar en un golf rojo, vaya niña guapa. Buen pueblo La Victoria.
Perdona, La Carlota sí tiene semana santa. Y aquí... Creo que la banda, para llevar los trajes que llevan... Que vayan en chandal... Y las esculturas quien las hizo, un ciego? es que son feísimas.
Aro! si no pensad, si fueseis presidente del gobierno, le darías la independencia a los vascos? estoy seguro que no, sino... Muy malos españoles hay en esta aldea. Además vuestra localidad se creó como un barrio de Santaella, esa es la única Historia que tenéis, todo lo que pone en la página inicial, no se de donde lo habrán sacado.
Eso es cierto, porque en este pueblo, todo lo que se construye se vende, además de terrenos que muchas personas, sobre todo de la capital (lo sé porque he vendido terreno, aunque lo he puesto al precio del mercado) se interesan en comprar. Es un orgullo para nosotros.
Pues yo no me aburro nada en el pueblo. Este viernes (mañana) se hara en la casa de la cultura un concurso del videojuego Tekken 4 (de premio hay, 120 E al primero, 60 al segundo y 30 al tercero). Creo que es a las 5. Además también van a abrir un Disco-Pub, el Okapi, en la calle Federico García Lorca (la del recinto).
Como que vosoltros tenie semana santa y la montiela no.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Evidentemente el encarecimiento del suelo no es positivo, ya que esto repercute en el precio de la vivienda, pero desgraciadamente los Ayuntamientos no tenemos competencia alguna que nos permita acabar con la especulación inmobiliaria que venimos padeciendo desde hace 8 años. Lo que realmente es positivo es que a pesar de ese encarecimiento haya promotores de fuera que quieren invertir en nuestro municipio, porque saben de su rentabilidad, por nuestra ubicación, ... (ver texto completo)
Sadrá el 15 de agosto, ¿no?