Si somos tan malos cómo es que el equipo de La Victoria ha subido de categoría, y en cambio equipos de otras grandes urbes de alrededor no tienen ni equipo, que para poder jugar al futbol, bañarse en la piscina... Tienen que venir a La Victoria, es que la clase es la clase, y la miseria, ya sabemos quienes la tienen. ;-).
Al anterior que ya que nos dice esas cosas que de la cara y diga aunque sea el pueblo del que es, valientes cobardes.
Alejandro, siempre estaras en el corazon de los guijarroseños, fuiste ejemplo de lucha y solidaridad con los mas deviles.
La guijarrosa no te olvidara nunca.
Ola a todos los victoreños.me encanta vuestro pueblo.yo soy del rincon.
Solo quería deciros que sos retireis del fútbol y no vayaís más a mi pueblo a jugar porque elotro día sos metimos un palizón. Solo digo que yo jugé contra vosotros y sois malísimos.
Ya, pero lo que tenemos que conseguir es que no se pierda la tranquilidad del pueblo. Eso es cosa de todos. Ah! y pediría que aumentara las zonas verdes en el pueblo, y que se adornaran más las calles ;-).
VIVA SAN JUAN!!! lo que pasa es que ablais sin saber, ya quisierais mas de uno poder tener ese privilegio de poder estar ay sintiendo los colores.lo unico que se oye es la envidia del resto. Bueno que para nosotros.VIVA SAN JUAN! VIVA.
Solo quiero decir hola, en un futuro pr'oximo me voy ha convertir en una guadalcacena (perdon por escribir con ene pero el ordenador desde el que escribo es ingl'es y no tiene alginas letras)Hasta pronto.
Calla y acer un ayuntamiento , que os pegaron un paliza y os vinisteis para vuestro pueblo a acer candelas .
Estoy orgulloso de ser de san sebastian de los ballesteros
¡un saludo para los eballenses!
Que le pregunten al contratista de la obra de restauración de la Iglesia donde están las vigas que ha quitado de la capilla, y cuantos miles de euros le han dado por ellas.
Le sobra una torre, a lo mejor cayó después de la foto. Manolo.
Hola que tal gente de Santaella a ver si contais algo.
Venga que ya queda menos para la feria.
Soy de Madrid, vivo en un pueblo de Toledo (Olías del Rey), de niño iba a Santaella; mi familia paterna de Santaella, añoro Santaella, tengo 70 años y antes de dar el viaje de ida, quiero volver a ir a Santaella, la quiero más que mucho. Me llamo Fernando López y mi abuelo era Fernando y mi abuela Dionisia. Repito, quiero mucho a Santaella.
¡Hola Santaella!Quiero decirte que te añoro y que me pasa igual que a la protagonista de "Lo que el viento se llevo"que siento la necesidad de ir, pisar tu tierra, oir a mis paisanos, sentirlos y cargar mis pilas de todas esas sensaciones que son las que me ayudan a sobrellevar a veces, tan larga ausencia.Os quiero y os llevo en mi corazon.