Estos son dos de mis hijos Javi y Ana
Me da pena entrar en este foro y que no haya nadie on line un pueblo como Moriles con tantos habitantes y que no haya peleas en el foro, claro como va a pelearse nadie si nadie hay que pena haber si aprendemos de Rioturbio que ye un pueblin de Asturias con 1500 habitantes y una marcha impresionante, animo a la genta de moriles para que se active este foro y nos comuniquemos los de fuera conlos que permanecen en el pueblo un saludo y hasta siempre
Quiero saludar al pueblo de Moriles, la primera vez que lo visite era poco mas que un moco, y aunque no naci hay si tengo mis raices y muy profundas por cierto en ese pueblo de mi entrañas que aprendi a quererlo con el paso de los años ya que las circunstancias de la vida y la emigración de mis padres me despegarón de toda relación con la gente de por hay pero lo que no se puede despegar es la sangre y cuando volvi de mayor esos olores esa gente, esa familia que aunque no haya tenido relación contigo ... (ver texto completo)
M Joseeeeeee ¡, soy Mayte, q tal estás wapiiisimaa ¡, cm te va la vida cielo. Me comentaron en el foro de jauja que alguien llamada M Jose, preguntaba x mi, nena, nena, menuda alegria, te juro q stoy super emocionada. me encantaria saber tu correo y asi estar más encontacto. Muxos besos. Seria un puntazo hacer una quedada en feria d la peña q nos juntabamos. besos
BUENAS TARDES MAYTE
SOY YOLANDA (LA FRANCESA), ME HE METIDO EN ESTE FORO POR CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO FLIPADA YA QUE ME ESTOY ENCONTRANDO CON GENTE QUE CONOZCO DE JAUJA.
NO SE SI TE ACORDARAS DE MI, PERO YO ME ACUERDO UN MONTON DE VOSOTRAS CONCHI Y MAYTE, LAS MANOLONAS...
TE DOY MI DIRECCION DE EMAIL jonaohi@hotmail. com si recibes este mensaje porfavor mandame un mail.
un beso muy fuerte
yolanda
que puedo deci demipueblo aunque lejos recuerdosus calles el bar dejuan elpabito de mi coleji del callejo que era micalle delatonero eltrolla el molino viejo de rosario laderteja la pelajopas yde tantos recuerdo que mevienen ala memoria un beso atodos y a cadauno de ellos
Hola!

Soy de Aguilar y vivo en Madrid desde hace 30 años, me marché del pueblo con 7 añitos; me gustaría contactar con alguien que haya estudiado en el Colegio San Antón en el año 73/74. Porfavor si alguien me puede ayudar, mi nombre es Rosario Cosano. Un saludo.
hola soy toñi y llevo en valencia desde hace dieciseis años. soy de la calle las ovejas. y estudie en el san anton
Hola!

Soy de Aguilar y vivo en Madrid desde hace 30 años, me marché del pueblo con 7 añitos; me gustaría contactar con alguien que haya estudiado en el Colegio San Antón en el año 73/74. Porfavor si alguien me puede ayudar, mi nombre es Rosario Cosano. Un saludo.
Hola.. me gustaria ponerme en contacto con alguien que hubiera vivido en las "Flores", cerca de la membrilla... quisiera saber si alguien tiene fotos del lugar, es muy importante para mi, por un tema sentimental... vivi en las flores hasta los seis años y recuerdo muy bien como era... por favor mandar noticias a karmelo45@hotmail. com gracias............
Hola!

Mi nombre es Charo y soy también de Aguilar; me marché hace muchos años y ahora vivo en Madrid. Me ha llamado la atención tu petición, yo voví en la calle Membrilla y tengo muy buenos recuerdos. Un saludo.
Yo destacaría también como monumentos la parroquia-santuario de Jesús Nazareno, que es el Patrón de Puente Genil y que alberga la venerada imagen del "Terrible", nombre conque se conoce popularmente a Jesús Nazareno. El santuario está enclavado en uno de los parajes más emblemáticos y bellos de Puente Genil. No podemos dejar de visitar la barroca iglesia del exconvento de Ntra. Sra. de la Asunción, en cuyo interior veremos una buena muestra retablísitca y de escultura y pintura. También os recomiendo ... (ver texto completo)
Espero que esta pagina sirva para que no se olvide nunca este precioso pueblo de la campiña sur cordobesa
Hola Sonia.
Mi nombre es Juan y mis padres también son de Jauja.
Hace tiempo que ya no voy pero tengo unas ganas locas de volver para ir a tomar una cerveza en el bar ese que habia en la calle Iglesia... no recuerdo su nombre.
De todas formas tengo/tenia muchos amigos allí y con 15/16 años me lo pasaba pipa yendo de un lado a otro sin ni ningun tipo de preocupaciones.
En fin espero, al igual que tú, que este foro no desaparezca, aunque sabiendo que hay alguien más ahí seguro que merece la pena ... (ver texto completo)
Hola Juan, yo no soy de Jauja, es más nunca he estado ahí... muy a mi pesar. Pero sé de que bar hablas, si no ha cambiado... se llama bar Navas.
Un saludo a tod@s
ke bonitooooooooooooooooo
buenooooooooo kienes son estos?
coño salces ke famoso eres
yo si vivo aqui y espero que nunca tenga que abandonarlo por que entonces creo que yo me moriria