Buenos dias ¡- feliz verano a todas y todos, ya estare por aqui de vez en cuando, saludos cariñosos desde SEVILLA ¡-volvere luego.
Buenos días Carmen Florista, cuanto tiempo sin asomarte por esta, como dice una amiga mía cántabra, ventanuca.
Espero que esteis todos bien y soportando los intensos calores que harán por Sevilla
Un beso.
Buenos dias ¡- feliz verano a todas y todos, ya estare por aqui de vez en cuando, saludos cariñosos desde SEVILLA ¡-volvere luego.
Buenos días, especiales para Rafy..
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Tienes razón con las visitas a este foro. Yo no sé qué me pasa pero no me debo planificar bien el tiempo pero, si me arrasco una oreja no llego a tiempo para rascarme la otra.
Voy a cerrar los ojos y en el mes de Julio me voy a quedar en el pueblo porque estoy muy cansada y, con el calor lo paso muy mal.
Un beso y buen día para todos.
esta vez no bajas para verla?
Carmen bajas tú, yo subo.
Ten por seguro, que si Dios quiere, allí estaremos.
En la pasión de cristo también salía hacia de Judas. Estuvo muy bien. y aquí en la vaquera imagino que también,
esta vez no bajas para verla?
Hola Maruja. pues sale mi hermano es el padre de la vaquera,
En la pasión de cristo también salía hacia de Judas. Estuvo muy bien. y aquí en la vaquera imagino que también,
Carmen creo haber visto a tu hermano en el ensayo de la VI edición de "LA VAQUERA DE LA FINOJOSA"
Hola Maruja. pues sale mi hermano es el padre de la vaquera,
Carmen creo haber visto a tu hermano en el ensayo de la VI edición de "LA VAQUERA DE LA FINOJOSA"
Maruja espero que estéis todos bien, que lo de las batas no sea nada, y tus niñas las haya dejado muy bien.
¡Buenas noches tengamos todos!
Carmen a la familia la hemos dejado divinamente, aunque con mucha tristeza y con la esperanza de volver a vernos muy pronto, pero al llegar de vuelta hemos tenido algún que otro pachuchillo por casa. ¡En fín tengamos confianza, que todo se solucionará poco a poco!
Con la cantidad de noticias y acontecimientos que hay día a día en Hinojosa.... Pero lo dicho.... Nó somos dignos de estar informados.
Maruja espero que estéis todos bien, que lo de las batas no sea nada, y tus niñas las haya dejado muy bien.
Buenos y calentitos días,
Buenas noches para todos.
Hoy no he podido visitaros, he estado un poco liada.
Buenas noches y un beso para todos.
Hola chicas y chicos de Hinojosa, Ya ha vuelto Maruja, Rafi como estais, todos y todas por aqui, Y Loli donde anda como estará, Carmen Vicen M. Carmen, Julio un abrazo para todos, Maruja espero no sea nada importante, hasta otro ratito
Elvira, me alegra verte asomada a esta ventanita.
Un beso.
Mi mente anda en desorden, en duda y con motivo
. La verdad es que no entiendo tantas visitas a este "Forocolodro" y tan poca voluntad participativa para dejarnos noticias de nuestra CIUDAD, que de eso se trata, aunque ooco a poco, ya lo voy entendiendo. Hay muchas más páginas en la red que nos informan y yo me informo en todas ellas, pero si es que pensáis que este foro tuvo su momento y ya está caducado yo solo manifestaré ¿? que alguien conteste si quiere y puede.