Este es el nuevo libro de nuestro paisano FRANCISCO GOMEZ ROMERO, que ha sido presentado en la actual feria del libro de Hinojosa y estará a la venta hasta mañana día 28 de Junio en las casetas situadas en la Plaza de la Catedral.
Buenas noches para todos. Felices sueños y un buen descanso.
Un beso.
Este es el nuevo libro de nuestro paisano FRANCISCO GOMEZ ROMERO, que ha sido presentado en la actual feria del libro de Hinojosa y estará a la venta hasta mañana día 28 de Junio en las casetas situadas en la Plaza de la Catedral.
Jajaja Maruja eres única.
Cáaaaaaachiiiiissss en la mar salá, que no se divisa por aquí ni una visita que nos de un saludito o nos agasaje con algún comentario. Pués yo me voy a permitir el lujo de lanzar una salidita de tono.
¡Bueno!... Sin más que escribiros por ahora, por el Barrio de San Sebastian os dejo, pero ya sabeis que yo.... siempre amenazo con volver.
Cuando yo no echo una mirada a mi Pueblo, tened por cierto que es porque no puedo.
Muchos de nuestros colodrolectores siguen atentos, pero.... ¿Han perdido el interés nuestros colodrolectores?
Y esta otra que ha quedado en la maceta, la envio a Barcelona, para desearle un buén día a Carmen y Rafa.
Esta preciosa flor se la envio a nuestra amiga Rafi por su gran constancia en el Forocolodro.
Buenos días para todos. Yo sigo erre que erre, haber, si alguien, por aburrimiento, me da los buenos o las buenas noches.
Feliz viernes para todos.
Buenos día Rafy,
Buenos días para todos. Yo sigo erre que erre, haber, si alguien, por aburrimiento, me da los buenos o las buenas noches. Feliz viernes para todos.
Muy buenos día en especial a Rafy que ayer abrió cerro y a vuelto abrir ella solita. un beso Rafy
Carmen y por lo que veo, esta noche, vuelvo a cerrarlo.
Que pena me da asomarme a esta ventanita y verla tan vacía.
Yo os doy las buenas noches y si hay alguien escondido detrás de las cortinas que se asome.
Un beso.
Muy buenos día en especial a Rafy que ayer abrió cerro y a vuelto abrir ella solita. un beso Rafy
Buenos días para todos.
Espero que hoy le deis un poquito a la tecla.
Un beso.