Buenas noches Rafy, hace mucho que no hablamos.
Os deseo feliz descanso para todos y hasta mañana.
Es tarde y tambien me retiro a descansar, pero me quiero saludar.
Buenos días para todo el mundo.
Vicen, ¿por dónde andas?, ¿estás ya por el pueblo?.
Un beso y espero que tengas un feliz verano junto a vuestro nuevo miembro de la familia.
Esta noche me retiro prontito a descansar.
Un beso y felices sueños.
Buenas noches Rafy, hace mucho que no hablamos.
Os deseo feliz descanso para todos y hasta mañana.
Es tarde y tambien me retiro a descansar, pero me quiero saludar.
Esta noche me retiro prontito a descansar.
Un beso y felices sueños.
Y la vaquera a punto de hacer su entrada a la plaza de la catedral, y todos esperando para ver la puesta en escena es magistral.
Ya vienen las vacas por la corredera, vaquera mucha suerte.
Y la vaquera a punto de hacer su entrada a la plaza de la catedral, y todos esperando para ver la puesta en escena es magistral.
Buenas tardes Mari, me alegro de abrir y encontrarte aqui en nuestra ventana colodra,- espero verte a ultimo de mes y a todas las k vayan a ver la Vaquera y luego a las fiestas, pero la verdad tengo ganas de echar un rato contigo. y pedirte dos recetas colodras Besos con cariño desde Sevilla.
Un abrazo Carmen florista, haber si esta vez puede ser y nos vemos.
Buenas anochecidos Hinojosa con una temperatura ideal, es un gustazo sentarse un ratito al fresquete, jejejeee
Felicidades Fermín y Fermina un poco tarde pero espero que llegue a donde tiene que llegar.
Buenas anochecidos Hinojosa con una temperatura ideal, es un gustazo sentarse un ratito al fresquete, jejejeee
Buenos dias para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita en abrir y la ultimita, lo fui anoche, en cerrar.
Un beso y felicidades para los Fermines y Ferminas.
Buenas noches para todo el mundo.
Felices sueños y descansar para mañana empezar la semana con alegría.
Un beso.
Buenos casi medios días ya esperando el chupinazo para decir viva San Fermín.
Buenas tardes Mari, me alegro de abrir y encontrarte aqui en nuestra ventana colodra,- espero verte a ultimo de mes y a todas las k vayan a ver la Vaquera y luego a las fiestas, pero la verdad tengo ganas de echar un rato contigo. y pedirte dos recetas colodras Besos con cariño desde Sevilla.
Mari me alegro mucho de encontrarte por aquí.
¡Muy buen domingo tengamos todos!
Buenos casi medios días ya esperando el chupinazo para decir viva San Fermín.
Esto es por si quereis merendillar dentro de un rato. Os lo dejo aquí porque me voy un ratito a la playa.