Lola, que estábamos escribiendo a la vez. Un beso grandote.
Hoy se celebra el patrón de España. Felicidades para todos los Santiagos y Santiagas.
Un beso.
Hoy se celebra el patrón de España. Felicidades para todos los Santiagos y Santiagas.
Un beso.
y mañana santa ana abra que feñlicitarte por la parte que te toca