Lleno esta de aguita delaiun fresquita y bien buena que es.
buenas aki estoy pa echar un tragito de ese agua tan fresquita
Un abrazo muy fuerte para nuestra Rafy.
Amos pal pilarete que es la hora ideal para echar un rato sentada en un banco.
Tu pones la bolsa pipas!
¡Qué pena de forocolodro! Vamos a tener que abandonar porque nadie participa.
Amos pal pilarete que es la hora ideal para echar un rato sentada en un banco.
Pues nada sigamosle la conversación, jejeje.
Yo si soy muda reviento, en este caso si no escribo.
Pués ¡venga Mari que yo te animo! pero la verdad es que yo casi estoy ya sin ánimos colodroforeros.
¡Encantada de encontrar a alguien que se manifieste por aquí! Porque en este foro parece que se está flaguando un concurso de mudos.
Pues nada sigamosle la conversación, jejeje.
Yo si soy muda reviento, en este caso si no escribo.
Echate pallaaa que yo también cojo en el chiringuito.
¡Encantada de encontrar a alguien que se manifieste por aquí! Porque en este foro parece que se está flaguando un concurso de mudos.
Eyy! Llego bien ya has pedido unos espetos OLEE!
Echate pallaaa que yo también cojo en el chiringuito.
Un saludo desde la orilla de la Mar y muy buenas tardes tengamos todos.
Eyy! Llego bien ya has pedido unos espetos OLEE!
¡Qué pena de forocolodro! Vamos a tener que abandonar porque nadie participa.
Un saludo desde la orilla de la Mar y muy buenas tardes tengamos todos.
un niño era yo cuando la plaza del ayuntamiento se cerraba con carros para celebrar las tradicionales capeas de Alamillo famosas en toda la comarca y valle de los Pedroches y hasta en Ciudad Real Capital que de allí venia Segundo Ureña grano de oro para ser director de lidia. Los toreros del pueblo pegaban cuatro muletazos a las vacas moruchas por que Alamillo es un pueblo de toreros y todos sabemos que dos serían profesionales de éxito Después cuando ya nos fuimos emigrantes delpueblo veníamos y ... (ver texto completo)
Jajaaaa, eres autentica.
¡Buenas noches Hinojosa!
EH no te vayas ahora que llego yo, no me dejes sola que hace buena temperatura para tomar un ratillo el fresco.
¿Un poquito de agua del porrón? La ofrezco por invitar a algo.
Lleno esta de aguita delaiun fresquita y bien buena que es.