Con todo el dolor que os podéis imaginar estar en Vva ver como ponen los preparativos pa la Feria y puedas verla se queda una cara, que bueno os lo imagináis, espero que los que si estado cuente como a estado la feria, también vi como ponían los toboganes en la piscina, por cierto muy hermosos y la piscina tambien, Un saludo para todos, Román, R. Merino, Teresa, Carlos, etc etc
Las calles están puestas arriba to er mundo venga que se nos jilacha el día y nos pilla la feria sin los arreos preparaos!
Vale, valeee se acabó la hora "S" a otra cosa marisopla.
Hola Román: Como te prometí esta es la foto, a las 1 de la noche en la gasolinera de la circuvalacion después de 30 años lo pasamos bien saludos
Amigo Roman: Subistes una foto hace tiempo de la neva en Vva que se ve un Bar, bien pues el día 19 de Julio estuve tomando unos vinos con buen y entrañable amigo después de mas treinta años sin vernos, después cenando con otro intimo restaurante de la gasolinera los barreros, creo que los conoces. saludos despues subo una foto.
Sebastian como no avisastes me podias haber unido al grupo y haber recordado viejos tiempos
. ya sabes cuando estes por aqui lo comentas y tomamos algo
un saludo.. ah cuelga esa foto....
Amigo Roman: Subistes una foto hace tiempo de la neva en Vva que se ve un Bar, bien pues el día 19 de Julio estuve tomando unos vinos con buen y entrañable amigo después de mas treinta años sin vernos, después cenando con otro intimo restaurante de la gasolinera los barreros, creo que los conoces. saludos despues subo una foto.
Sebastian como no avisastes yo vivo desde donde esta echa la foto podiamos haber tomado algo y y conocernos.. Saludos..
Amigo Roman: Subistes una foto hace tiempo de la neva en Vva que se ve un Bar, bien pues el día 19 de Julio estuve tomando unos vinos con buen y entrañable amigo después de mas treinta años sin vernos, después cenando con otro intimo restaurante de la gasolinera los barreros, creo que los conoces. saludos despues subo una foto.
Las calles están puestas arriba to er mundo venga que se nos jilacha el día y nos pilla la feria sin los arreos preparaos!
¡Buenas noches Hinojosa!
Buenas noches a dambas.
Jajajajajajajajajaja..., dambabamos por aquí.
Buenas noches a dambas.
Así que si algún amigo me guarda el libro de feria, se lo agradeceré muchísimo.
El llamamiento esta hecho Maruja.
Rafy: dales de mi parte un fuerte abrazo para Amanda y Zoe y disfruta mucho en su compañía.
Nosotros después de un mes y medio de estar con nuestros nietos todos los días. Ahora llevan unos días fuera y parece que nos falta algo.
Un abrazo.
Muchas gracias Julio, así lo haré. Estoy disfrutando mucho de ellas. Amanda es toda una señorita y Zoe una brujilla que se las sabe todas.
Un abrazo.
Un voluntario pa negociarlo?
Nuestra Vicen está por allí.
Así que si algún amigo me guarda el libro de feria, se lo agradeceré muchísimo.
Muy buenas, ahora lo siguiente sera conseguir el libro de feria Maruja.
¡UFFFF.... qué difícil lo pones Mari! Porque si no lo negociamos nosotros, nadie nos ayudará. ¡Pués no parece que no nos lee nadie en Hinojosa!