Buenos días para todo el mundo.
Marujita, yo ya estoy de nuevo con vosotros, aunque triste.
Ayer se me fueron mis niñas y en mes y mediuo estoy de nuevo con ellas.
Un beso y espero que te hayas divertido en la feria de tu segunda tierra.
Arriba cachipurriana! Vamos Rafy animo como te dice M. Carmen te quedan esos buenisimos ratos y ya mismo las ves otra vez. j
Buenos días para todo el mundo.
Marujita, yo ya estoy de nuevo con vosotros, aunque triste.
Ayer se me fueron mis niñas y en mes y mediuo estoy de nuevo con ellas.
Un beso y espero que te hayas divertido en la feria de tu segunda tierra.
Rafy no estés triste!
Piensa en lo mucho que has disfrutado de ellas!
Un besito guapa!
Buenos días para todo el mundo.
Marujita, yo ya estoy de nuevo con vosotros, aunque triste.
Ayer se me fueron mis niñas y en mes y mediuo estoy de nuevo con ellas.
Un beso y espero que te hayas divertido en la feria de tu segunda tierra.
¡Muy buenas noches! Pero.... ¿Dónde anda el personal, que no viene por aquí nadie desde las Pascuas?
Tanto a ti Román como a R. Merino me hubiera gustado conoceros personalmente pero no
tengo Internet en el móvil saliendo de aquí, aparte que fue un viaje relámpago pues
venia de Barcelona y Madrid y me pase por hay de casualidad, me equivoque de carretera y aparecí en Vva, cuando me equivoque otra vez avisare. saludos
Amigo Sebastian, si algún dia te equivocas de carretera y apareces por São Paulo - Brasil, ya sabes que aqui tienes casa... La invitación vale para todos los amigos de Villanueva que se equivoquen... (jejejeje) Buen fin de semana a todos los amigos de Villanueva
Llegando gente de visita, no es que yo vea visiones solo veo cuantas personas están ahí mirando desde el otro lado de la ventanilla. otra cosa es que no quieran participar eso ya es libre pero si están ahí detrás pues esto me informa.
Pués me contestó la que yo esperaba, pero yo no estoy para muchos trotes colodroforeros esta noche, porque creo que todos sabeis que en Málaga estamos de FERIA.
Llegando gente de visita, no es que yo vea visiones solo veo cuantas personas están ahí mirando desde el otro lado de la ventanilla. otra cosa es que no quieran participar eso ya es libre pero si están ahí detrás pues esto me informa.
Los ves somos 19 y yo que estoy escribiendo.
¿Dónde, dónde hay gente por aquí? A ver si Mari lee ilusiones, porque yo no leo en el "Forocolodro" movimiento de personal. ¿Cómo están ustedes?.......... A ver si alguien me contesta....
Llegando gente de visita, no es que yo vea visiones solo veo cuantas personas están ahí mirando desde el otro lado de la ventanilla. otra cosa es que no quieran participar eso ya es libre pero si están ahí detrás pues esto me informa.
Y sigue llegando gente, la verdad es que no se lee nada pero la foto dice mucho.
¿Dónde, dónde hay gente por aquí? A ver si Mari lee ilusiones, porque yo no leo en el "Forocolodro" movimiento de personal. ¿Cómo están ustedes?.......... A ver si alguien me contesta....
Sebastian como no avisastes me podias haber unido al grupo y haber recordado viejos tiempos
. ya sabes cuando estes por aqui lo comentas y tomamos algo
un saludo.. ah cuelga esa foto....
Tanto a ti Román como a R. Merino me hubiera gustado conoceros personalmente pero no
tengo Internet en el móvil saliendo de aquí, aparte que fue un viaje relámpago pues
venia de Barcelona y Madrid y me pase por hay de casualidad, me equivoque de carretera y aparecí en Vva, cuando me equivoque otra vez avisare. saludos
Y sigue llegando gente, la verdad es que no se lee nada pero la foto dice mucho.
Ya 17 en la ventana aunque no os veo se que estáis que no estoy sola.
20 detrás del visillo, todos mirando al pilarete, se echa de menos cuando no estas allí.
Claro que antes de irme me pase por el "Patillas" y me tome unos vinos con unas ancas de rana, los caracoles en ca "Cabello" y ya se me paso un poco el enfado jaja
Somos 15 que nadie se vaya, que se acerca la feria.
Ya 17 en la ventana aunque no os veo se que estáis que no estoy sola.
Somos 15 que nadie se vaya, que se acerca la feria.