ALCARACEJOS: Hola soy katy...

Hola! soy una chica de Madrid y buscando por curiosidad he visto que preguntan por un familiar que vivía en Alcaracéjos, pues bien, yo también tengo curiosidad por saber. Mi abuelo nació allí y vivió bastantes años en Alcaracéjos hasta que se vino a Madrid. Se llamaba José Villarreal Fernández.

La familia materna de mi novio tiene su pueblo en Pedroche (casualidades de la vida) y un año estándo en las fiestas de su pueblo, nos acercamos a Alcaracéjos para ver como era el pueblo, y justamente preguntamos a un hombre que resultó ser amigo de mi abuelo, me dijo que le llamaban "Cuca",, de nombre Rafael, y he leido que le habeis nombrado en un comentario, me contó que a mi abuelo le conocían como Pepito Villarreal.

Tengo curiosidad de saber cosas ya que mi abuelo murió en el 2001 y desde hace casi 6 años es cuando voy llendo a Pedroche.. y se que le hubiera hecho mucha ilusión saber que la vida es un pañuelo y que yo, su nieta, habiendo nacido en Madrid y sin ningún tipo de arraigo a su pueblo (por el tiempo pasado), pues lo ha conocido y ha conocido a un gran amigo suyo, es más recuerdo muchas cosas que mi abuelo me contaba pq era un enamorado de su tierra y creo recordar que tenía un bar.. o una pescadería.. no se exáctamente. Si alguien lo conocía o sabe si tengo familia (aunque ya lejána), me gustaría que me contarais!

busca alcaracejos. com es un blog sobre Alcaracejos. De tu abuelo no se nada. Que pena......

Hola soy katy
Mi madre y mucha de mi familia eran de alcaracejos
Yo conocí a un pepe Villarreal de pequeña eran amigo de mi madre y mi abuela
No se si sería tu abuelo