ALCARACEJOS (Córdoba)

Nieve

Hola, Oliva. Te diré que la procesión que tu vistes es la de la Virgen de Guía. La Virgen es de 4 pueblos. Alcaracejos le toca desde el 24 de febrero hasta el Domingo de Resurrección. Pero si te intersa más información entra en www. alcaracejos. net, está su historia y un monton de fotos. Un saludo de un mojino
Para Mari. Pues yo soy un Palanca. Mi familia tiene una casa al lado de la abuela materna de tus primos Joaquín y Manolo. Mi Madre se llama Matilde. Tus padres seguro que conocen a mi familia. Tu es normal que no te acuerdes. Pero seguro que ellos sí. Yo llevo mucho tiempo en Madrid. Y aunque voy mucho por el pueblo, yo a tu familia no la he vuelto a ver. Un saludo.
Hola pedro he leido tu mensaje no se quien eres pero si que soy la prima de joaquin y manolo me gustaria saber de que familia eres un saludo mari.
Hola, Mari. Yo creo que sé quien eres, aunque de ti no me acuerdo. Tu Estás en Barcelona. Tienes un primo que se llama Joaquín y otro Manolo, que también están en Barcelona, si es así sé de qué familia eres. Yo también estoy fuera del pueblo hace muchos años. Un saludo. PEDRO.
Si hay alguien que conozca a Angela y Cheli decidles porfa que
Me conteste gracias
[GoogleBarVIP= 4].
Pero que pasa que nadie entra en la red, venga animaros . Y ojo los del BARSA, aguantamos lo que venga un abrazo MANUEL LOPEZ FERNANDEZ. Un saludo a quien me conozca-.
Para Jose López Navarrete de su amigo MANOLO (Gata de Gorgos) un abrazo.
Hola de que operacion hablas?
Quien eres?
Gracias por contestar, espero que por favor me puedas contar algo de Antonio Heredia (hijo) o lo que sea de la familia ya que es muy importante para mi
Si quieres decirme algo, aqui estoy
S21madrid@yahoo.es.
Antonio el de Benidorm ya está fuera de peligro de la operación. Pronto volveré al pueblo a celebrarlo con vosotros. Un abrazo para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Un abrazo le mando a Rafael López Nieto, que siempre pregunta por mi en FITUR, y además somos colegas de profesión. Manuel López (gata de gorgos).
Hola soy de alcaracejos pero me marche hace muchos años soy hija del juanito el tamborirero y prima de los del restaurante estefa un saludo para todos los mojinos . MARI.
Haber si de vez en cuando, vais escribiendo algo los del pueblo, para que los que ue estamos fuera, nos enteremos de algo de por ahi.
Un saludo.
Pues venga decir algo hombre, que esto sea mas divertido que esta muyyy... Triste.
Si que vivimos . Y si tenemos internet.
Holaaa, por fin dais señales de vida , !que tal ! me alegro que me contesteis me conecto amenudo desde el norte y hoy por fin alguien me eschucha, me alegro .
UN saludo amigo para TI con cariño de Verdad.

Colabora para mantener este proyecto >>