¡Muchísimas gracias Carmen por estas fotos, a todos nos gusta tener noticias e imágenes directas de los acontecimientos de nuestra Hinojosa!
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
Ando algo liada pero cuando puedo entro.
Bonita fotografia, hace muchos años que ese día no estoy.
buenos días a todos. Quiero desear una buena SEMANA.
Carmen, hace días que no entro en el foro, pero las fotos que acabo de ver son preciosas. Gracias por poner estas preciosidades. Yo lo valoro mucho, ya que al final no pudimos ir me conformo con eso.
Con esta maravillosa Rosa de Carmen. Mis felicitaciones para todas las madres del mundo, y muy especialmente para todas las de Hinojosa del Duque.
Que paséis un buen día.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Julio, por tu felicitación, yo me llevo mi rosa.
Un abrazo para ti, y toda tu familia.
Y ha este muchacho, de la foto le conocemos!
Que buena puesta en escena!
Que preciosas, las fotos que ha puesto Carmen de las cruces de nuestro pueblo.
Un abrazo para tod@s, de parte de una colodra del barrioSan Sebastián.