Rafi este lilimento es por si te entran agujetas con los blanqueos, enjalbegaos y zarandajas de la limpieza.
Maruja, buenos días. A mi, todos esos menesteres, me los hicieron 5 chavalotes. Las agujetas, aunque son muy cuidadosos con la limpieza, me entran ahora para limpiar y colocar.
Un beso.
Pués con esto y un bizcocho.... ¡Hasta mañana a las ocho!
Pués yo cogeré la última saltená, porque yo templanoooo...... No pienso encontrarme ningún costal.
Pues dice el refrán que no por mucho madrugar van a estar los churros más calientes, así que mañana es sábado no madrugueis buenas noches y no olviden supervitaminarse y mineralizarse para soportar el calor.
JAJAJAJAJAJAJAJA.... Me estoy acordando que hace algún tiempo cuando alguien de forma muy transcedental me preguntaba ¿Tú que crees que fuiste en una vida anterior? Yo con mucha guasa contestaba... Fui cupletista porque a mí me gustan mucho los bombones y el champán y ahora va a resultar que nó..... Que yo lo que fui era vaqueraaaaa.....
Jajajaaa es que tira mucho Hinojosa pero quien ha dicho que a la vaquera no le gustaban los bombones, seguro que era muy polifacética y genial.
Rafi este lilimento es por si te entran agujetas con los blanqueos, enjalbegaos y zarandajas de la limpieza.
Para eso hay que madrugar ehhh que luego con la calor entra un nosequedecirteconloschurroscal entitos.
Pués yo cogeré la última saltená, porque yo templanoooo...... No pienso encontrarme ningún costal.
JAJAJAJAJAJAJAJA.... Me estoy acordando que hace algún tiempo cuando alguien de forma muy transcedental me preguntaba ¿Tú que crees que fuiste en una vida anterior? Yo con mucha guasa contestaba... Fui cupletista porque a mí me gustan mucho los bombones y el champán y ahora va a resultar que nó..... Que yo lo que fui era vaqueraaaaa.....
Y un buen paseo con la fresca al cristo para que hagan la digestión bien hecha.
Pués que me espere a mí que ya mismo voy a saludarla y comerme una rosca entera. Un beso Mágica.
Para eso hay que madrugar ehhh que luego con la calor entra un nosequedecirteconloschurroscal entitos.
Y somos 22 en la ventana que da al pueblo de la moza mas fermosa.
Y la Vicen en el pueblo que hoy he visto que estaba pasando fatiguitas comiendo churros de la amiga Carmen, un saludo a la mejor churrera de colodronia.
Pués que me espere a mí que ya mismo voy a saludarla y comerme una rosca entera. Un beso Mágica.
Por una equivocación y porque se me ha ido un digito detrás de un deo, he borrado un mensaje. ¡mil perdones! pero más o menos decía lo siguiente... Qué sus preparéis tos, que el verano está calentito y festejaito y que ahora la Virgen del Carmen, luego la Vaquera y en un plis ¡, plas, la Feria. Luego se llevan a la Virgen de Guia, luego acompañamos a la Antígua a su Santuario, La verbena del Santo Cristo y así sucesivamente..... ¡A Dios gracias!
Dale alegría a tu cuerpo macarenaaa y todos los que podáis disfrutar de todo esto pues hacedlo que la vida tiene un poco de todo.
Y la Vicen en el pueblo que hoy he visto que estaba pasando fatiguitas comiendo churros de la amiga Carmen, un saludo a la mejor churrera de colodronia.
Si son buenas bienvenidas sean esas ilusiones.
Por una equivocación y porque se me ha ido un digito detrás de un deo, he borrado un mensaje. ¡mil perdones! pero más o menos decía lo siguiente... Qué sus preparéis tos, que el verano está calentito y festejaito y que ahora la Virgen del Carmen, luego la Vaquera y en un plis ¡, plas, la Feria. Luego se llevan a la Virgen de Guia, luego acompañamos a la Antígua a su Santuario, La verbena del Santo Cristo y así sucesivamente..... ¡A Dios gracias!
Y ole la Rafy que acaba de llegar por su fudelidd OLEE!
Mari, acabo de llegar de cenar con unos amigos y me he puesto a saludaros. Aunque estoy mas cansada que un perro. He estado de pintores todo el día y ahora me tengo que poner a limpiar y ordenar, aunque me lo han dejado todo colacadito hay que repasar.
Un beso.