Qué el hada de los sueño osprotoja y tengáis un bonito despertar
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y me voy a la cama. El calor me tiene no baja, bajísima.
Mi amiga Vicen que anda por Hinojosa, se ha comprao este canasto y se ha colocao un buen sombrero, pa ir mañana martes tempranito a la plaza.
EXPOSICION DE PINTURA "CON OJOS DE MUJERES"Del 12 al 22 de Julio.

Museo Etnológico Hinojosa del Duque

ARTISTAS:

Mª Francisca Martín Muñoz

Magdalena Caballero Gil
... (ver texto completo)
¡Muchísimas gracias Carmen por mantenernos informados!
Y mañana último día de la novena y por la noche imposición del escapulario y ofrenda floral.
Muy buenas mediodías.
Hoy día octavo de las novenas de nuestra Señora del Monte Carmelo.
(o sease Nuestra Señra del Carmen)
Buenos días para todo el mundo.
Perdón, anoche me marché a la cama sin daros las buenas noches, os compensaré esta mañana con unos besillos.
Que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño....
Y el amanecer os traiga felicidad.
Nó si las ventanas se abren, pero con tantas flores que no salen las palabras.
Que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño....
41personas con la ventana abierta todo un record
Pues buenas noches se acabo Las fiesta de san Cristóbal
Menos más que tenemos a nuestra Carmen para informarnos en vivo y en directo de los acontecimientos de Hinojosa, porque parece ser y es real, que nadie tiene interés ninguno de informar de nada en este forocolodro.
Buenos días o buenas tardes.
Tenemos una miqueta de calor. pero es lo qué hay.
Hoy San Cristóbal y ayer fue procesión con el Santo y un impresionante desfiles de coche. y por la noche verbena muy animada.
Pues buenas noches se acabo Las fiesta de san Cristóbal
Brillan y como brillan! y la luna esta preciosa habra que ir a pintarlas de colores.
Pués no sé, pero o me las tapa la polución o es la bruma del mar, pero en serio..... hace años que no veo una estrella ni un luciero.