Maruja, poquito a poco pero bien. Mañana toca revisión.
Un beso.
Suerte Rafi.
Rafi ¿Cómo va esa recuperación guapetona?
Maruja, poquito a poco pero bien. Mañana toca revisión.
Un beso.
Ayer se presentó en la diputación de Córdoba para los medios de comunicación
Enfin qué se nota y se uele el ambiente.
Buenas tardes muy calurosas pero buenas
Nuestro pueblo ya vive el ambiente de fiesta de los días qué se Vecina
Con la obra de teatro de la vaquera.ésta todo muy animado y la plaza ya la están transformándose en lo qué será el escenario. ya qué este año será diferente a los año anteriores.
¡Aquí os dejo, pero ya sabeis que yo siempre amenazo con volver!
¡Buén probecho y en buena compañía!
Animaros a dar un paseo por HINOJOSA, que en mi Pueblo se come de lujo.
Saca de mí morcillas,

lomo y jamones,

y prueba las enjundias

de mis amores.

Di qué más quieres

si te doy mis entrañas

quién más te quiere. ... (ver texto completo)
Toda la historia humana atestigua que, desde el bocado de Eva, la dicha del hombre depende de la comida.
Hoy si es por comer, yo me puedo volver hasta vegetariana o " huertana" que así es como llaman a los que solo comen frutas y verduras últimamente, la gente fina.
¡Ya seria mala suerte llegar al "Cazador" y no poder comer lechoncillo frito!
Lo que me faltaba.... ¡Una barra de pan!
Si yo no tengo porque ponerme a régimen, porque no me veo gorda, solo estoy rellenita.
Estoy de pésimo humor, solo pienso en lo que no puedo hacer.... COMER.....
A la insigne extremidad de un personaje,

que no tiene desperdicio conocido,

emblemático sabor protagonista,

de la dieta y paladar más exclusivos.

De la humilde bellota digerida,,

en el vientre legendario del porcino,

al muslo de ébano curado,

elevado al altar de lo divino.

A la pata descalza y su pezuña,

al pernil, jambón, de serranías,

gentil anfitrión del apetito,

en cocteles, tapeos y comidas.

Serranamente, ... (ver texto completo)