quisiera que me ayudarais a encontrar a baldomero exojo castillo ya que estubo haciendo la mili conmigo en ceuta soy de martos y mi correo es sergiorubillo@hotmail. com muchas gracias.
un saludin, que hace muchos días que no alegras el foro con tus poesías
por si de casualidad mirais el foro, os digo a todos que paseis un buen fin de semana, bye-bye
bueno, no me olvido de tí, que también eres Montemayor