VILLAMARTIN (Cádiz)

Auténtico Culiblanco

Jose María, hijo de Currita "la colaera", junto al cartelito que forma parte de las señas de identidad de este bonito pueblo.
Muy buenas tardes Villamartin y a todos/as los/as culiblancos. Hoy está en vuestra grata compañía, durmiendo bajo las mismas estrellas, esa amiga mia que he tenido la fortuna de conocer en estas tierras del Levante. Desde aquí, un fuerte abrazo para ella, los suyos, y saludos a todos/as.
¡FELIZ PASCUA FLORIDA!, a todos/as.
Pues nada, que esta Semana Santa "volverá" a sus raices nustra amiga Mª Jose hija de "Curra, la colaera" y sobrina de Jose Maria, este de la fotografía. Loca de contenta está y contando los dias. ¡A ver que nos cuenta cuando regrese!.
Disculpamé tu a mi Antonio, de verdad que ando hecha un lio con esta compañera del foro que, además, es tocaya mia. Y por esa razón no sé si os dirigis a mi o a ella. Si no te parece mal, y el resto de foreros está de acuerdo, me denominaré "CHARO CASTELLON" y así ni habrá equívocos. Lamento esa desgracia familiar, ¡ojalá se te haya solucionado!. Mañana mismo hablo con Curra y le digo lo que me has dicho. Desde esta entrañable foto del hermano de "Curra", un saludo. Y a todos/as. "CHARO CASTELLON"
pues si yo soy hija de rosario que casualidad cuando se lo diga se pondra contenta ya que estan un poco depre

¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cádiz

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España:
Escuelas de España