Las Angustias, VILLAMARTIN

Pocos datos das Juan. Dice mi amiga Curra, que es natural de Villamartin, que ya la gustaria poder ayudarte pero con tan pocos datos no es capaz.
Un saludo, Juan, Castilleja, y a todos/as.
hola me encantaria que alguien me ayudase a encontrar a una persona con la q estudie con ella y por motivos del destino y sobre todo de mi cabeza perdi su telefono y ahora me es imposible localizarla ella se llama silvia y sus padres tienen en bar alli en villamartin, si la conoces te agradeceria que me dirias como puedo contactar con ella.
un abrazo enorme y saludos.
no te preocupes charo que si veo a mi amiga este domingo le dire lo que tu me dices y habre si asi pues como son dos hermanas pues entre una y otra pueden que recuerden algo mas tu dile a tu amiga kurra que la madre de sus paisanas murio hace poco creo que hace unos meses sera un placer poder poner a tu amiga en contacto con sus paisanas y dile que si ella tiene ordenador le dire a mis amigas que si te puedo dar su direccion y asi ellas se pongan en contacto lo que este en mi mano lo tiene seguro...
Aquí estoy otra vez Castilleja amiga y todos/as los/as amigos/as de éste bonito foro.
He estado con mi amiga Curra, ésa "culiblanca" encantadora, que como buena andaluza, és muy simpática y agradecida.
Me dice que si eres tan amable, le digas a ésa amiga tuya que, vecinos de su madre están los "merinas" y que a un primo suyo lo conocen por "candelas". Detodas formas, ella está muy contenta e inmensamente agradecida de haber encontrado mediante éste sistema a alguien de su pueblo. Dice que se fueron...
Muchas gracias Castilleja. Se lo haré saber y mañana te digo o que me haya dicho, por que a ésta Currita tambien la gusta hablar de su pueblo y sus gentes.
Un abrazo. Y saludos a todos/as.