VILLAMARTIN (Cádiz)

invierno
Foto enviada por CHEMA

La grata sorpresa ha sido mutua amiga Castilleja. Sí, soy Charo de Castellon, y da la agradable casualidad de que yo tengo una entrañable amiga nacida y criada en este pueblo, y que por circunstancias, paralelas a las de todos/as que un dia nos vimos obligados a abandonar la tierra que nos vio nacer en busca de una, supuesta, vida mejor.
Mi amiga Curra es adorable, con una sonrisa siempre en los labios, dispuesta a ayudar y conprender todas las historias, con ese acento andaluz que la hace tan especial, ... (ver texto completo)
¡Feliz 2009! a todos/as.
He pasado la tarde con mi amiga Curra de Villamartín y su esposo "el palo", hemos hablado animadamente de muchas cosas, pero como ella lleva a su pueblo en el alma, no podíamos terminar la velada sin hablar de Villamartin. Hoy nos ha contado cómo es la feria, las procesiones de Semana Santa, que hace algunos años era acompañada por un batallón de La Legión. No se cansan de hablar de su pueblo, ¡cuánto lo quieren!.
Muchas gracias a esta persona que deja esa poesia, la voy ... (ver texto completo)
¡Bonita fotografia CHEMA!. En una sola imagen podemos hacernos una idea de lo que es Villamartín en si, sus campos y su cielo en un dia invernal.
Gracias Daniel y Pepe por esos bonitos cumplidos, yo tambien estoy encantada de leeros. Y sobre todo mi entrañable amiga Curra, que se alegra un monton cada vez que la digo algo de su pueblo.
Ella tiene un dicho similar al que dice Maria: "En Villamartin te espero, si la soga no se rompe".
Un saludo y feliz Ano Nuevo a todos/as. Muy especialmente a Pepe ... (ver texto completo)