Ver el foro de VEJER DE LA FRONTERA

DÍA – 12 – 2 – 2024:
QUE EL PESO DE LA JUSTICIA CAIGA SOBRE ELLOS:
Todos los españoles de bien, esperamos que estos seres salvajes, que atropellaron a los dos guardias civiles sin piedad, con esa motora tan potente tengan su justo castigo, y que no se vayan de rositas, por muchos años que los metan en la cárcel ellos salen, los que no salen son los que ya están enterrados, ni sus familias los pueden volver a ver, la justicia tiene que actuar con mano dura, para que esto no se vuelva a repetir por ... (ver texto completo)
Hola Fran al barco nosotros lo llamamos el vapor, será porque lo que más se vé es
la caldera, habrá quién pueda dar mejor explicación por aquí, de verse depende de
las mareas en bajamar y cuantos más grados tenga mejor se vé.
de niño nos bañábamos y subíamos para zambullirnos con el peligro de cortes en
cualquier parte del cuerpo.
Un saludo desde fuera para todos mis paisanos. Paco
Buenos días! Somos del norte de España y queremos bajar el 20 de agosto a Zahara de los atunes. Nos da un poco de reparo que nos han comentado que el agua al estar cerca del estrecho está muy fría cuando lo que nosotros buscamos al de aquí del norte que ya está fría es agua es un poco más calientes que me comentáis sobre el agua en agosto en el mar?
A través de esta Puerta accedemos a la antigua Plazuela de la Veracruz, Plaza de España a día de hoy, una de las plazas más cénticas y emblemáticas de esta localidad. Esta plaza tiene su origen en los desarrollos urbanos de los siglos XVIII y XIX, cuando la nueva burguesía local derriba las antiguas edificaciones para construir nuevas casas de acorde con su poder económico. Es entonces cuando el centro del pueblo se desplaza a esta Plaza, permaneciendo así hasta nuestros días.
El Arco o Puerta de la Villa es la única puerta que se conserva de las cuatro que tenía la gran muralla que rodeaba Conil en el siglo XVI. La construcción primitiva data de 1502 cuando el Duque Juan de Guzmán mandó cercar la villa con murallas para evitar ataques enemigos.
Se compone de planta baja y alta, y era punto de partida de los pasillos de vigilancia que recorrían el recinto amurallado.
CALLE DE LA GUARDIA CIVIL (BARBATE)

Nacer, desarrollarse, prepararse, trabajar, dormir, vivir e incluso morir seguros es un lujo, una necesidad, un derecho.
La Guardia Civil, menos morir, ha realizado este desarrollo desde su fundación para procurar que los ciudadanos disfruten de ese derecho.

Esa dedicación
a los demás, que a veces no se nota,
es una devoción
que al Agente le brota
porque el bien del otro es lo que le importan. ... (ver texto completo)