Para Pepe de Benamhoma: Lo mejor sería que llamaras al Ayuntamiento, cuyo número es el 952184149, y allí te podrán informar mejor. Juan Valle.
Me puede decir algien como se cogen los sitios para la romeria y como de grande tiene que ser ¿hay que apuntarse en algún lado?, Pepe Lopez de Benamahoma.
Esta ´pagima es muy bonita y muy guay pero tengo que poner una queja.el peaso de album de fotos que tenemos del pueblo de la serrania y de to y no ay ninguna que aparezca ni por asomo el tropezon viejo o el nuevo.despues bien que bajais a comer y a dar guerra y a kedaros aquí asta las tantas pero publicidad pokita eh!! ay que ver!! ponerme una fotito anda aunque salga de espaldas sikiera. Venga un saludo a to los montecorteños de todo el personal de la venta.
Hola octavio! ¡como te va? pues yo por aqui haciendo una visita por este pedazo de pagina. Para que veas que las mujeres del tropezon tambien nos acordamos del pueblo y de todos ustedes.un beso a todos y para ti y tu familia de las mujeres del trope. C.y V.
Juan Carlos, soy un montecorteño que le encanta la provincia de Almeria y sobre todo sus playas.
De este fin de semana no pasa, si no lo tenemos crudo.
Cerca de esta casa hay una higuera, o al menos había, recuerdo ir con mi padre a "coger" almendras y montarme encima de la higuera a coger higos, o simplemente pasar cerca de camino al moral. Creo que es una buena casa para recuperar ya sea por turismo o para la gente joven, ya que pueden hacer ruido sin molestar, no sé, o darle el uso que se le daba al club antiguamente.
Ni aparece octavio pero ni el cachas tampoco. ¡aonde staiss...¡ por favor entrar. Lorenzo núñez.
A ver cuando es la romería, todos los pueblos ya la han celebrado, este mal tiempo nos va a enterrar!
¿donde anda Octavio que no aparece por ningun lado?. Cuando el entraba este sitio era más ameno. Mari Luz Hidalgo.
Montecorto, un pueblo para pasar unos dias increibles.Pronto ire alli a ver a mi niño y a mis amigos.Que os lo paseis muy bien todos en la romeria y tened cuidaito.1 Beso a todos los montecorteños.
¿Para qué Millan?, somos muchos: Pepe, José María, Francisco, Daniel.
¡tanto zecreto¡ llo soi lechusa, y me gustaria sabé quien ere. Yo leo.
Bartolo siento mucho lo ocurrido me llego tu correo ponte en contacto conmigo ya sabes quien soy un beso.
Hola a todos, soy Juan Carlos, desde Dalías, Almería.