Castillo Guzman el Bueno, TARIFA

Eso poner mas fotos de Tarifa.que es bonita de verdad, que alguien le saque fotos al paseo de la playa para ver como ha quedado, si lo an acabado .claro
Un saludo a todos los tarifeños y alos del bar EL ANCLA, en especial

conchi.
Es la mejor ciudad que he conocido desde que estuve en el 2001 por primera vez voy todos los años y este año sin planearlo me encontre con la Feria y con el Campeonato de Katesurf. Fue una pasada por la mañana playa y por la noche feria cuidarla que maravillosa. Laura 22 años Cordoba.
Tarifa y Menorca, unidas por el viento, y por algo más, me enamoré de una tarifeña rubia y sencilla, fue en Barcelona, pienso en ella a todas horas.
Que pasa con esos tarifenos que tiene mas marcha en el cuerpo que una serpiente sobretodo los rebujitos que el yerai esta tope de caño si teneneis el numero del yerai me lo podeis dar que yo doy el numero del haze y este es ni numero del movil 657066141 yo soy inma nuchos besos para toda tarifa tarifa es el sitio nas bonito para de clarase muchos besos tarifenos.
Pos nada que MIGUEL no se anima, vaya tela MIGUEL que no se diga que todavía no has metido una foto de tu pueblo.
Busca en el google hombre, que alli se encuentra mucho, bueno miguel saluda a mi maridito aunque creo que yo lo vere antas que tu pero bueno saludamelo.
Maria.