Compramos energía a futuro

SAN FERNANDO (Cádiz)

Fachada del cuartel de instrucción de marinería

Yo hice 1 mes de instruccion, soy de Talavera de la Reina, 2 llamamiento de 1990, mi brigada era Malaspina, Rancho 6, 2 cama a la derecha, como la memoria no me falla, me acuerdo, que teniamos al brigada jerez, un tio gordo, que nos daba una de voces, al sargento fernando sedano, que era muy enrollado, y guardo buenos recuerdos , de mi primer mes de instruccion, me acuerdo que mi jura bandera fue el 6 de abril de 1990, y aunque me destinaron a Rota, seguia viniendo a san fernando, han pasado 15 años, ... (ver texto completo)
Pues fijate que yo soy del segundo del 64 estube tres meses y veintiuno en buque hidografico tofiño si alguien quiere comunicarce este es mi correo llarena16@hotmail.com.
Aqui hize yo la instruccion en Marzo de 1990, pertenezco al 2 llamamiento de 1990, y mi brigada se llamaba Malaspina, me gustaria contactar con gente que en ese reeplazo coincidieran en la misma brigada, yo dormia en el rancho 6 y me acuerdo que en la instruccion, eramos la mejor brigada de aquel reeplazo, que mejor pateaba, se que este cuartel esta cerrado y ya no funciona y quisiera recordar viejos tiempos-.
La isla ha perdido toda la vida desde que han ido desapareciendo las dependencias militares.poco a poco nos dejaran sin nada.una cañailla.
Fachada ya!! para el recuerdo!! desde la profecionalización del ejercito.
Esperemos se le de un servio util, seria de agradecer.