Plaza de los Descalzos, PUERTO REAL

Hola MªAngeles, igualmente Feliz Año, si que estoa dias hemos dejado un poco la visita a esta pagina, pues es normal, las comidas con la familia, los niños pero gracias a Dios todo ha salido bien.
En lo que respecta a la Plaza de los Descalzos, yo tambien quiero pensar que al menos los arriates sirvan de asiento de todas forman han dejado muy poco espacio entre unos y otros arriates, pero esperaremos a ver que pasa....
En lo tocante a Cadiz, pues si que tenemos de todo, menos mal eso nos da fuerzas...
Hola María, ¡Feliz año a todos! hace días que no aparecemos por aquí, espero que a todos les hayan traído muchas cosas los reyes…a demás de agua y mucho frío, sobre todo, amor, paz, salud y que no nos falte la ilusión.
Espero que nuestro compañero JVillalpando, siga mandando sus fotos que recogen momentos de nuestra vida. Ya veremos como queda la plaza, a lo mejor esos mismos bloques forman bancos ¡digo yo!
Pepe, espero que el viaje tanto de ida como de vuelta, lo hayas hecho bien y que la Navidad...
Esta foto sera ya historia..... la Plaza de los Descalso, por lo visto la van a "Arreglar", tiene que ser un proyecto maravilloso por el tiempo que estan tardando, no se quien habra diseñado como va a quedar pero a la vista de lo que se puede imaginar parece un laberinto pues lleva segun creo ocho cuadrados desiguales, colocados de una forma que no se donde se van a poner los bancos y donde podran los niños jugar, presisamente donde hay arboles que dan la sombra apetecida en verano para que los niños...