PUENTE MAYORGA: -Pura.- La pastelera durante muchos años del Puente....

-Pura.- La pastelera durante muchos años del Puente. Tenía su negocio al lado del cine de verano, junto a la casa de los Bernal y frente al "garaje" de Sebastián. Nunca olvidaré la pechá de japonesas que me he dado allí o cuando íbamos a comprar los Fortunas sueltos para entrar en el cine.
- El Niño.- Así se le llamaba a Antonio, el del Bar Playa, que regentaba una pequeña tienda de comestibles en una plazoletita junto al bar de Julio y la tienda de Teresa Sabe. Justo al lado de la tienda estaba la carnicería de Matías, en el callejón donde vivían los Becerra y Bernarda.
- Gaspar.- El hermano del Niño. Este trabajaba con el hermano y el padre en el Bar Playa y fue componente destacado del grupo rociero Puente Andaluz. Todos creíamos que iban a triunfar y empezábamos a estar orgullosos de ellos. Lástima.
- Leticlub.- Era el club de los jóvenes del Puente, donde se reunían para bailar los sábados. Los más chicos nos subíamos a las rejas de las ventanas para verlos de bailar, hasta que salía el Pepe Córdoba (que en paz descanse) y nos pegaba cuatro chillíos. Todos salíamos corriendo. El Leticlub estaba junto a la tienda de Esparanza y Miranda (mis abuelos) y frente a la panaderìa de los Sabe.
- El club de los casaos.- Así le llamaban los puenteños a la Asociación de Padres de Familia. Donde se reunían los "puretas" a chatear (y no precisamente por internet) y a jugar al billar. Recuerdo que tenía una diana de dardos muy puntera, de pita.
- María Los Barrios.- La madre de una gran familia puenteña que recorría el Puente, la Colonia y Campamento con un canasto vendiendo pasteles. Su marido era Miguel, que tenía un pequeño kiosco frente al cine, junto al bar la Peña.
Tonoberto.