PUENTE MAYORGA (Cádiz)

Bahia desde el cachón

A las listas de la RED

Hace 25 minutos que las cosas han cambiado, hasta este momento he estado quieto, ahora empiezo yo voy a por todas sin ningun miramiento.
Al boss de pacotilla de la red, que no controla nada de nada, el que rie el ultimo ýa sabes rie mejor, tu que estas escondido con tu testaferro maria cinta basurto, y no das ni has dado la cara a nadie, en vez de amenazar a gente que puede tener una paja en su ojo miraros los vuestros porque teneis troncos, todo se acaba y no hay malos que cien áños duren, aprovechate que os queda poco te lo garantizo y como te dije, asi tenga que morime tu y tu testaferro lo pagareis todo.
A mapi xulapa maria cinta y su cazurro man de zaragoza en vez de borrar los mensajes que les molestan mas les valdria tener verguenza y aunque por desgracia este un poco contaminada la playa de puente si se bañaran alli y fueran como sus gentes honradas y amables a lo mejor no tendrian que sufrir los demas sus desverguenzas y los tiempos son los mismos para los inmorales que no avanzan son como garrapatas que tiene que vivir a costa de los demas, pero lo dicho anteriormente no cejare hasta que pagueis ... (ver texto completo)
¡ Con lo que era Puente Mayorga !"
Con ese trozo de bahia tan bonita,
Con esa playa de aguas cristalinas,
Con sus gentes tan acogedoras, con el buen rollito que se creaba,
De ambiente estival y familiar.
Esto pasó y ahora tenemos industrias alrededor
Que nos contaminan agua y aire,
Dejadez y olvido municipal a una parte de su término,
Un personal, como los que aparecen en el foro,
Intransigentes y poco acomodadizos a los tiempos,
Un.
¡ Cambiemos o tratemos de cambiar,
Y que no pague con ... (ver texto completo)
Hola soy MªJesus, que tal pueblo?Como habeis pasado el veranito??yo he estado unos dias ahi este verano.
Besos al pueblo.
El taller de barro perdona que te diga lo han puesto de 7 años para arriba, en la reunion con la monitora que hubo el viernes, y pintura no aceptan a niños de 3 años tampoco.
Vaya vaya el boss de la red ya ha estado trabajando, a ver si algun politico lee este foro y mete presupuesto para el parque y les ponen suelo y todo en condiciones a los niños que ya esta bien que solo haya dinero para lo que quieren, que le pasa a cazurro man y su mary cinty de zaragoza que tiene tanta preocupacion por los mensajes de este foro, pues que lo sepa todo el puente, ha dejado a su esposa con todas las deudas del matrimomio y tiene embargado el sueldo y aunque viviera 150 años no podria ... (ver texto completo)
¿juanma no sabes nada de ana mari canto?¿nadie sabe?estoy desesperada por favor si alguien sabe como localizarla comentarlo.
Hablando del Puente, ¿Alguien se ha dado cuenta de la porqueria de parque infantil que tienen los niños? ¿porque los niños del Puente tienen el peor parque y mas sucio de todo San Roque? ¿Es que no tienen para ponerles un suelo como el que tienen en La estación, en Campamento y otras barriadas por no contar en San Roque casco?
Creo que desde este foro se debería hacer una causa comun y haber si algún politico del municipio lo lee y hace algo por los niños del Puente.
Ludoteca, barro, pintura, baile son de tres de años para arriba son los talleres de puente.
Hola soy fernando el asturiano el marido de angelita tizon um beso para mi familia de hay y un fuerte abrazo para la pandilla del verano si dios quiere en navidad iremos una semanita

un fuerte abrazo

fernando.
Al boss de la red cazurro man de zaragoza y su mary cinty, no solo nos reclama el juzgado el coche que tiene mary cinty, sino que me han embargado el sueldo como a nuestro hijo y tambien viene la agencia tributaria a por nosotros, esto tambien te corresponderia pagarlo a ti, pero tu no me has dado ni la cara y me has negado el pan y la sal, que no se le niega a nadie, sigue escondido mientras yo tengo que cargar con todas las deudas del matrimonio, aunque trabajara 24 horas no podria pagar ni un ... (ver texto completo)
Desde luego toda la razon doy sobre el tema de talleres municipales, es indigno que no haya ningun taller para menores de 7 años, tambien ellos son personas.
Pues aprovecha que en puentemayorga.com hay representante del ayuntamiento.
Es de verguenza los talleres municipales de puente mayorga, que pasa que solo se piensa en las personas adultas, y nuestros hijos pequeños no tienen nada, que no pongan nada para los peques es de verguenza.