PATERNA DE RIVERA: No sé cómo han llegado a mi fotos e información de...

Hola Rafael Candon, gracias por tu cariñosa respuesta, y por recordarme por nuestra relación de infancia, yo no quisiera equivocarme respecto a tu persona si creo recodar eras uno de los que antes de entrar a clase con D. José jugabamos el tipico partido de fútbol delante del colegio, no sé si me equivoco al recordarte que eras alto y la verdad si me dieras más datos te lo agradecería como por ejemplo donde vivias, pues espero me perdones pero han pasado ya más de 40 años se dice pronto, pero las vivencias de la infancia siempre permanecen en la memoria y en mi memoria se difuminan algunos de los rostros que compartimos momentos de la niñez. Confío como dije pasar por Paterna más pronto que tarde y poder saludaros a la mayoria posible. Mi vida después de ahí ha pasado por diversos sitios pues la profesión de mi padre lo llevó a distintos puntos de España como Tenerife, después volvimos a Barcelona y falleció al poco tiempo ya vá para 27 años, mi madre vive con sus achaques pero vá tirando, yo aqui en Barcelona estudié Ciencias Económicas y Empresariales y trabajo en un Hospital y por la tarde en una Asesoria Jurídica, que hoy es una suerte.
Me casé con una sevillana, tenemos 2 hijos (niña y niño) estudian en la Universidad: Enfermería y Arquitectura son buenos estudiantes los 2. Enfin así se resume mi vida por estas tierras de Cataluña (Cataluyna en catalán). Ah me sigue gustando el fútbol y soy seguidor (bueno más que seguidor) del R. Betis B.
Un cariñoso abrazo para tu persona y lo haces extensible al resto de los amigos reseñados en mi anterior misiva si tienes ocasión de verlos.

hola francis para poderte mandar algunas fotos de nuestros amigos de infancia me tendrias que mandar tu correo electronico el mio es rafaelcandon@hotmail. com pues tengo fotos de casi todos te recuerdo que yo era tu mejor amigo vivia en la calle alcala nº 34 y si era un poquito mas bajo que tu por que tu si eras el mas laargo y casi siempre estabamos jugando al futbol un abrazo y haber si podemos hablar un poquito por que estuve hablando con paco el perro hace dos semanas y le dije que habias estao hablando con tigo en fin estuvimos un buen rato recordando la infancia y me dijo que lo perdonaras por no poderte atender como era debido por su trabajo ya que cuando te vio se quedo paralizao bueno cuando tengas tiempo nos comunicaremos un abrazo y recuerdo a la familia

Hola Rafael soy Francis, hace tiempo te envíe un mensaje personal a tu correo y no obtuve respuesta, confio lo leas este en el foro y me respondas. También espero hagas extensivos mis más afectuosos recuerdos a los amigos comunes. Un abrazo siempre en el recuerdo más entrañable. Confío Dios nos dé salud y poderlo hacer en persona, será muy especial para mi. Francis.

No sé cómo han llegado a mi fotos e información de Paterna y la verdad no he podido resistir la tentación de reverdecer antiguos recuerdos del paso de la infancia por tan querido y recordado pueblo. Aquellos que éramos niños y hoy ya han pasado más de 50 años y todavía se agolpan en mis recuerdos aquellos años que para mi ya serán imborrables y lo serán gracias a las personas que conocí y tuve la suerte de convivir. Amigos como Rafael, Manuel Rosado, Herminio, Fco. Ruano, Fco. Jimenez (el Perro), M. Villanueva, en fin perdonar que no pueda recordar a todos por vuestro nombre pero si me quedó vuestra imagen de niños de esa edad en los finales de los 60 y principios de los 70. Un cariñoso abrazo para todos y espero que la vida os haya recompensado para bien, hasta siempre. Francisco Luna.