Compramos energía a futuro

PALMONES (Cádiz)

Rio Palmones

Alonzo rojas es corrupto que debe asta de callar que esta jarto de ponerse las botas con acerinox, un saludo.palmones independiente, .
Leo textualmente: Acerinox prevé prescindir de 254 empleados de dos contratas.
La dirección de las empresas Codema y codexan-ambas del mismo propietario- que no va a renovar el contrato mercantil que tiene con ellas para el embalaje y la expedición de la producción de la fábrica de acero.Entre las dos firmas suman 254 trabajadores y en una de ellas se encuentra mi padre que lleva trabajando mas de 15 años y ahora de buenas a primera el 1 de Enero los exan a la calle sin mas, sin preocuparse de que ... (ver texto completo)
Este mensaje va para el que dice que hay que unirse y protestar delante de la junta, decirle que lo haga de forma oficial y que se entere la gente y asi podesmo hacer algo.palmones indeppendiente.
Eso por que no nos unimos todo el pueblo y protestamos, palmones independiente.ya.
Hay que unirse y protestar delante de la junta vecinal y subdelegacion de gobierno por lo que nos han vuelto a hacer.

Con el anterior alcalde empezaron a encerrarnos y ahora nos rematan.


¡queremos una salida en condiciones hacia la autovía!

extrangulais al pueblo de palmones al dejarnos sin salida
.
Los barrios. El nuevo acceso a Palmones quedará abierto al tráfico en la mañana de hoy. ésa es la previsión de la empresa constructora, Puentes y Calzadas Empresa Constructora, tras un retraso forzoso provocado por imprevistos de última hora.
"Queríamos abrir el nuevo tramo al tráfico hoy –por ayer lunes– pero detalles de la terminación de obra que implicaban la estancia de los trabajadores en la calzada se han retrasado. No obstante, esperamos que al mediodía del martes esté todo solventado y los ... (ver texto completo)
Estoy buscando el nombre de los rios de cádiz alguien me puede ayudar.
Menos mal que al final a las dos torres que van a contruir en palmones le van a poner las torres de hercules este alcalde era capaz de poner torres de los barrios.viva palmones libre e independiente.ya.
Eso donde estan los bancos las 500 viviendas medico 24 horas donde ya estamos mas que jarto de tantas promesas incumplidas, palmones independiente.
¿Dónde andarán los bancos que quitaron de la Plaza antes de Feria?. Igual le están haciendo el apaño a algunos. ¡No quedarían nada mal cerca de la piscinita!

Mientras tanto los Palmoneños sentamos en las jardineras.
Y José Jaen (Regino) cobrando 400.000 pesetas y no da un palo al agua...¡Que vergüenza de Alcalde!
Ole que entre el señor rojas y el señor grimaldi se van a cargar otra vez al( p.s.o.e.)que pena que los del (p.a.)no sean mas listos y ya irian a la calle cuatro rateros.
Señores de la Junta Vecinal cuando tengais tiempo haber si haceis algo en Palmones o estais esperando las elecciones, porque el anterior concejal con todo lo que los de "entre rios"tirabais algo hacia, por lo menos la policia casi no faltaba, que por cierto, no se si lo sabeis , por llamar a la policia en una pelea a tenido que ir a juicio y pagar una multa, bueno que se os ve el plumero señores.
Pake nos pongan un circuito ay que moverse y dar mucha lata si no nose que nos van a poner.un saludo palmones independiente.
A ver si apoyamos a nuestro paisano jesus "el pajarito" que kon dos huevos esta kompitiendo en el circuito andaluz de enduro de moto y a ver si nos ponen un circuto de motocross de una vez ya un saludo del conejito (palmones).