Peña "Los Churrascas" 2007 Los Barrios, LOS BARRIOS

Comida campera de la Peña Los Churrascas, año 2007 en la Montera del Torero, o lugar de la Romería en la actualidad.
Domingo, Antonio y Manolo
antonio, ves tambien te veo en esta foto, y a manolo, no se si el recuerda a nieves arroy o que soy yo. un saludo desde aviles
Bueno, Amigo Antonio, te digo que no vas mal encaminado, solo te has equivocado en uno, yo no estoy en la foto el que tu dices que soy yo, es Manolo Chicón, que ha sido Cartero muchos años en Los Barrios, familia llamada de "Los Chocheros", que son unos cuantos de hermanos.
P, Fernandez: En esta foto creo te reconozco a tí y tambien al Piyayi, a este lo reconozco, porque la ultima vez que estuve en Los Barrios, por el fallecimiento de mi cuñado Antonio Aguera q. e. p. d, estando en el Paseo, el me saludó, yo no lo conoci.-Es mas pequeño que yo y estaba mucho por casa, con mis hermanos Eduardo y Rodolfo.-El vivia por la calle de Pedro Lopez.
Domingo el de la "aguaora", no lo relaciono, aunque el apodo me es familiar. Tendria que saber en que calle vivia. Un abrazo
Estos pueden ser P. Fernández, Domingo el de la "aguaora" y mi gran amigo Antonio el "piyayi", (notificador oficial del Excmo. Ayuntamiento).