LA ALMORAIMA: No dudo de lo que dices pero sería en años anteriores...

En el año 1972, pase muy buenos momentos en Almoraima. Conocí la Finca de la Almoraima, donde existia un deposito de misiles del Grupo Hawk, donde hice mi servicio militar. Realice bastantes guardias en la Fina de la Almoraima. Frente a la entrada existia una cantina, cuyo nombre no recuerdo y me agradaria saber.
Intentaré conseguir alguna foto, para subirla.

Creo que estás mareado con la situación y no te ubicas. El único grupo de misiles que hay en el Campo de Gibraltar es efectivamente el HAWK y está en Campamento, al pié de Sierra Carbonera, que por si no lo sabes es una barriada de La Linea al lado de refineria. El cuartel está situado a la izquierda según se va hacia La Linea, a la derecha Campamento, y yo que estuve en 1973-74 de cabo 1º, me puedes ver en el foro de Los Barrios, en la 1ª pagina de fotos, no conozco ni sé que haya existido nada el Almoraima que entonces eran cuatro calles, sin despreciar el luga ni a la población. Reitero, has soñado con algo parecido y es más, no hay vestigios de cuartel. Este verano pasé por sus puertas. ¡a graduarse la memoria!

Antes de graduarme la memoria, como me recomendastes, decidí visitar la Finca la Almoraima (La Almoraima), donde estaba ubicado un polvorin del Grupo Hawk (concretamnte de Misiles SAM- Misiles Superficie Aire-), donde realicé bastantes guardias, como Cabo y Cabo 1º del Grupo Hawk, donde serví, antes de pasar a la Compañia de Operaciones Especiales 21 (COE 21). En la actualidad ya no existe el citado polvorín, aunque quedan las ruinas, he tenido la oportunidad de recordar viejos tiempos, con los vecinos de la zona.
Parece ser que quien está mareado eres tú, compañero.

No dudo de lo que dices pero sería en años anteriores a 1972 en que hice los meses reglamentarios de mili y, los únicos misiles a los que haces referencia estaban ´dónde los he ubicado lugar, en que hice mis buenas guardias y visitas nocturnas a la Atunara. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Concretamente, deje el Grupo Hawk en Abril de 1972, como Cabo Primero de la Bateria de Reparaciones. En el referido polvorin, pase muchas guardias.
La guardia en la Almoraima (polvorin de misiles SAM), estaba compueta por siete artlleros, dos Cabos y un Cabo Primero. Teniamos cocina y cocinero.

Tambien recuerdo las guardias en Misiles (Sierra Carbonera), en la que tuve a desgracia de perder un buen amigo, por un accidente en un accidente con el arma, en una guardia que yo mandaba.

Lo bueno, ... (ver texto completo)