JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz)

Vista del Mamelón

Por aquí pasaron las motos hace un siglo.
Agüita del Mamelón, sobre todo en el verano con la calor no importa un buen chaparrón.
Jerez capital del vino, del caballo y las mujeres. Si te parece poquito echa motos y claveles.
¿Qué quereis decir con eso de Jerez Capital?
¿Con el apellido Murcia piensas que el Xerez va a subir a Primera? Cuando hay dos equipos de Murcia que están en magníficas condiciones. Vamos no seáis ilusos.
Los xerecistas celebraremos el ascenso que algun dia llegara seguro en la plaza del arenal...ese soñado dia jerez sera una fiesta y no solo los 15mil xerecistas saldremos ala calle sino toda la ciudad...cualquier lugar sera bueno para celebrarlo...saludos viva jerez capital!
Dicen que al año que viene van a poner aquí la Pista de Hielo que un señor de la Asunción ha inventado un sistema por que el agua se queda helada quince días seguidos por la tasa que quiere ponerla el Ayuntamiento. Todos los recibos llevarán recargo como es natural para facilitar la iluminación nocturna que también tendrá la mencionada Pista. La inagurará Papá Noël, los Reyes llegarán después deslizándose en unos patines que tendrán la novedad que puden llevar marcha atrás, deslizamiento lateral ... (ver texto completo)
El agua debería estar prohibida en una ciudad como Jerez.En tal caso se debería ser un poco permisible en casos de limpieza corporal en otros el fino limpia, fija y da esplendor como ningún otro líquido.Memorias de un buen catador.
Ya se acerca la Navidad. En la Plaza del Arenal han puesto una pista de hielo. El hielo es mágico pues no se derrite ni se gasta. ¿Por qué no venís a daros unos buenos tumbos?
El agua que sube es como el agua que baja, agua, agua, agua. Lo demás lo pones tú, si hay murmullo que raja si hace viento que te molesta el levante. ¡Vamos que se te ve la enagua! Agua, agua, agua.
Al fondo el Palacio de Domecq.
Todo el agua de este estanque es poca para refrescarse en verano.
El agüita que sube se choca con el agüita que baja y en ello está el murmullo del secreto del agua.
En estos sitios no se debían celebrar acontecimientos deportivos pues luego lo ponen todo perdido.
Como sigan así de mal van a tener que celebrar el descenso.