La ribera de Gaidovar, GRAZALEMA

¡Pos que vivan los arcaicismos!
Mira un pregunta muy fácil de responder lo de 50 años de romeria se refiere a los años que hace que la romeria sale de grazalema desde su iglesia, pero ya la romeria de san isidro se celebraba muchos años antes en la rivera de gaidovar por sus vecinos sin ser oficial, asi que se consideró oficial desde 1955 que salió desde la iglésia mayor de grazalema con todo el pueblo.
No... Si también vuestra romería va a ser "la mejor"...
He visto carteles en los que se anuncia el 50 aniversario de la romería. ¿En qué quedamos? ¿Cumple 50 años o es de principios del XX?
La romeria de la ribera de gaidovar, es una romeria de las mas acojedoras de zona es muy diferente a las demás, siempre lo a sido desde su creación a principios del siglo pasado.
Todo hay que recordarlo la primera romeria de la ribera en honor a san isidro se celebro solo con vecinos de la ribera en el cortijo el quejigal en la zona baja de la ribera, con los años se hizo más famosa y ya venian gentes de todos los alrededores y la romería se hacia al lado de la antigua escuela de la borreguilla...