Lo que parece mentira es que en unn sitio como este algunas personas se pongan a discutir tonterias, en vez de ensalzar mas nuestro pueblo, nuestra semana santa, nuestra feria y demas festividades que tenemos y que muchas personas de fuera no conocen, pero con los comentarios que se pueden leer en esta web a uno se le quitan las ganas de visitarlo.
Vamos a dejarnos de discutir por la semana santa y por el betis y el sevilla, que hay cosas mas importantes y eso es lo que tenemos que escribir aqui. ... (ver texto completo)
¿Por qué se suspendió el Socorro?
Qien ha dicho que vaya a salir alas tres de la tarde? Es algo que alguien ha pensado y resulta que hay gente que tambien piensa como el pero es solo un deseo de unos cuantos que yo personalmente pienso que deberian pasar muchas cosas graves para que sucediera.

¡¡ Dios no lo quiera !!
Entonce es verdad que va salir a las tres de la tarde.
Es una idea estupenda enorabuena.
¿Cómo van a salir los blanquillos por la tarde?¿Quién tiene autoridad para cortar de raiz una tradición que lleva siglos así?

Pues no señores, la Vera-Cruz está unida a la mañana de Viernes Santo tanto como el color blanco y celeste de su túnica.

Desde luego, si mi Hermandad decidiera salir por la tarde, ya no sería la Hermandad de la que yo me enamoré y por la que lucho día a día y desde luego, con todo el dolor de mi corazón, la Vera-Cruz contaría con un hermano menos.
Soy un hermano de la Vera-Cruz allegado a la vida de la Hdad. Y si un costalero tiene pensamiento de donar el dinero para dorar por completo el paso para este año, querría decirle que se apresure porque al dorador no le va a dar tiempo a terminar. Allí en la Casa de Hermandad le estaremos esperando.
Al comentario de salir a las 16:00h solo le puedo decir...: -busca el libro de semana santa del año 2000 y lee un articulo que se encuentra en la pagina siguiente a la presentacion de la hermandad de la vera-cruz. Se llama sentir de una trabajadera.
Enoha buena al sastre por la ultima reunion. Eres un buen capataz. Viva el cristo de la vera_cruz y noª señora de consolacion.
Arcos es un pueblo que hay que conocerlo para saber el encanto que lleva dentro mil besos para to los arcenses.
Viva la mesa del corral!!! arriba la barca independiente...
Un saludo para CUBI y para toda la barca.
Hola soy Juan Valderrama el hijo del barba y vivo en Alzira provincia:Valencia desde hace 30 años y yo era el encargado de bajar el cristo del altar en semana santa hace 2 años fui a verlo con mi familia por qe no conocian el pueblo y no pudimos verlo por la lluvia si hay alguien qe me conozca me gustaria qe me lo escribieran en esta pagina un saludo de un cabeceño.
Hola soy la negra estoy muy contenta de ser gaditana y barqueña..un saludo para miamigo pepito(que tiene la fiebre jerezana)jeje.
Paco soy un costalero de san juan evangelista de las cabezas y vivo en tu calle en el numero 35 si las cosas no han marchado bien entre la hermandad y la banda pues mala suerte pero yo juan ceballo tengo mucha verguenza y por respeto a mis AMIGOS que tambien tocan en la banda no voy a andar haciendo comentarios como los tuyos por que mi hermandad es una hermandad muy seria y la gente que habemos en ella tenemos mucha verguenza.
La virgen del castillo es un a bella imagen de gran antiguedad pero tambien es bonita su ciudad y sus mujeres tan andaluzas y guapas y las llamadas, castillo, mucho mas.jc.
Gracias amigo costalero.por supuesto decirte que voy a intentar hacer hasta lo mposible para intentar estar ahi el proximo martes santo.luchare por ello.gracias por tus palabras me han llegado al corazon y me ha hecho comprobar y alegrarme que haya bajo su trabajera haya gente como tu.ahora si me quedo mas tranquila.muchas gracias amigo mio.