A los Cristianos por La Biblia, permitanme informarles que "No Soy Anglicano", y tampoco Obispo.

P. Jorge Quintero C.
Saben el Fernando Sanchez Alarcon , nos estafo y estafo a masde 200 estudiantes del "College" y estafo a la Universidad CUN de Bogota, nos robo nustros salarios y dio falso testimonio de nuestras labores, Este falso "Arzobispo" tiene mas de 10 Denuncias Penales en la Fiscalia de la Nacion aqui en Barranquilla.

Profesor Estafado de College.
Un Mensaje a la Conciencia:
Para Uds. Obispos de la Secta Anglicana; Fernando Sanchez, Jorge Quintero, Emiro Coronado, Jorge Rodriguez Villa y Arquimedez Gomez, Recuerden que los Sodomitas, los Perjuros , los difamadors y calumniadores y los que hacen y traman la maldad, No Heredaran el Reino de Dios, Conviertanse al Evangelio de Jesucristo, abandone Toda Clase de Idolatria.

Cristianos por la Biblia.
Si éste es el Testimonio que Quieren dar Hablando mal los unos de los otros...

Mucho que pensar...

Ya se van dando cuenta usteeds por que la Iglesia Romana crece día a día.ellos en medio de sus defectos y errores no se prestan ni particiapn de estos juegos.

Maduren que la Iglesia requiere de hombres comprometidos con el evangelioi de nuestro señor jesús, no con evangelio de los hombres.

Acaso creen que así hacen iglesia?.
Sodomitas, pervertidos, secta de anglicanos vuelvanse a Dios lean la Santa Biblia, dejen la idolatria.

Crstiano de la Biblia.
Que vergueza todo lo que escriben aquí, y eso que se llaman CRISTIANOS y talvez algunos son CURAS.
La Ignorancia es atrevida, veamos un poco quienes son los sacerdotes de
Cruz Blanco, y porque no al mismo Victor Cruz Blanco:

1- PBRO RICARDO ORTEGA: Nunca fue seminarista, nunca estudio Teologia, y ¿YA ES CURA?
2- PBRO RAFAEL BERNAL: Este si estubo 1 año como seminarista, pero no es teologo, lo que si sabe es de Sacristan ¿YA ES CURA?
3- PBRO MIGUEL ARROYO: No es ni Bachiller ¡terrible! lo que si fue, policia y taxista.
4- PBRO ENRIQUE PALACIO: Yo lo vi a este de pastor Presbiteriano, caramba ... (ver texto completo)
Ex-seminarista Jorge Quintero; Ya sabemos que solo estuvistes cuatro(4) meses en el Seminario de Salgar y te botaron por bruto y gay, tambien que nun--ca fuistes religioso-franciscano pues es solo una gran farsa para engañar a los Catolicos.

Catolicos de Me quejo.
Todos Saben Perfectamente que quien escribe este simnumero de acusaciones en contra de quienes aqui aparecen es el Señor Victor Manuel Cruz Blanco, y quisas usando a alguno de sus ignorantes seguidores, yo me pregunto acaso ya olvidaron...Lo de la estafa a Fupad, o lo que le robo a Bernardo Hoyos el Señor Cruz Blanco, u olvidaron lo de sus amantes, u olvidaron lo que le robo a Jhon Charlez disque para los 120 curas de su diocesis, o lo que cobraste por los estatutos que yo redacte a la ACC, o seguramente ... (ver texto completo)
El GAY del Pastor Hamlett: Jorge Quintero al fin te declaraste Gay y a nombre del anciano Hamllet de la Parroquia de Santa Maria en la Florida (EE.UU), ahora eres un estafador Gay Internacional. Les sacastes dinero a los Gays de medellin y a lo nuevos Obispos Gays de Medellin.

Catolicos de Me Quejo.
Fernando Eliecer Sanchez Alarcon :Oye Estafador: Yo te conozco muy bien aqui en Barranquilla, te he seguido desde que que te botaron de la Iglesia Anglicana, tu te querias Robar el Templo y la Iglesia del Rev. Federico Rivera, engañastes a los Municipios y asociaciones de Barranquilla y el Atlantico le dañaste la hora y el buen Nombre a los Pastores Ascanio Osorio y otros, y con la tal "Fundacion Pastoralia" enagañaste a los municipios despues engañastes y los estafastes a a mas de 300 estudiantes ... (ver texto completo)
Hola soy Juan valderrama el hijo del barba de las cabezas de san juan y yo me fui de mi pueblo hace 30 años y yo bajaba al cristo del altar y lo arreglaba si alguien me conoziera me gustaria qe contestaran en esta pagina un saludo de un cabezeño que no olvida su pueblo.
Ya esta bien de tantas disputas con la semana santa cada uno tiene la suya y la nuestra nos parece la mejor, se pueden hablar de muchos mas temas interesante sobre el interes del pueblo p.e. Que pasa con el Hospital que van a crear, podemos decir algo bueno sobre las viviendas nuevas que se estan construyendo, son temas importantes del que se debe de hablar, un saludo para todos.
Al cabeceño que añora su pueblo:
Yo solo estoy utilizando esta web para que el fuego que habia entre la hermandad y la agrupacion no se reavivara por culpa de personas asi sino de apagar ese fuego de una vez por todas y asi poder disfrutar de la semana santa de mi pueblo con su gente, sus santos, sus bandasy vivir una semana santa tranquila y sin tenernos que señalar unos a los otros, un saludo y espero que aunque no te conozco este año puedas estar cerca de tu pueblo para disfrutar de la semana ... (ver texto completo)
Lo que parece mentira es que en unn sitio como este algunas personas se pongan a discutir tonterias, en vez de ensalzar mas nuestro pueblo, nuestra semana santa, nuestra feria y demas festividades que tenemos y que muchas personas de fuera no conocen, pero con los comentarios que se pueden leer en esta web a uno se le quitan las ganas de visitarlo.
Vamos a dejarnos de discutir por la semana santa y por el betis y el sevilla, que hay cosas mas importantes y eso es lo que tenemos que escribir aqui. ... (ver texto completo)