EL GASTOR (Cádiz)

Tajo Algarín nevado

Siento comentarle al chico o chica que dice que el Algarin ( que asi se escribe, se nota que no pertenece a malaga) tiene una parte en malaga es incierto , puesto que la linde de Malaga no lo atraviesa...otra vez sera..xao...VIVA EL GASTOR!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Pues Montecorto tiene 44 fotos, y una página web que podeis entrar: www.montecorto.com, ah sabiais que parte del monte Lagarín es de Montecorto? hoy acabo de enterarme que el limite de Málaga coge por una parte del Lagarin.
[GoogleBarVIP= 6].
He visto que hay fotos de Grazalema nevado.¿Cómo que nadie ha puesto alguna foto de nuestro pueblo con nieve?. Ya sé que hace tiemo que no cuaja...pero las viejas fotos también sirven.a ver si alguien tiene alguna.y la cuelga...
Hola soy una gastoreña me encanta mi pueblo.
Hola, a ver si seguimos poniendo cosillas todos los gastoreños que se de a conocer este bello pueblo, Mayte vaya que pena a mí también me hubiese gustado conocerte, la próxima vez que vengas me avisas y quedamos.Paca, todos podeis poner fotos vete a la página 1 de El gastor y desde hay pones las fotos, tardan algunos días en ponerlas. Pero poner que animemos estos. AH¡¡ Hay un programa llamado "Google earth" en el que se ve el mundo en 3de a través de fotos de satélite, todavía no esta el Mundo ... (ver texto completo)
Hola Mayte, y hola a todos los que leeis estos comentarios, de El Gastor o de fuera. Yo también estoy de vuelta del pueblo, de nuevo en la rutina y contando los días, que son muchos, para volver.
Me gustaría saber si yo tambien puedo poner fotos aquí. Miguel, creo que tú eres el experto, ¿puedo hacerlo?
Saludos
Paca.
Hola Miguel soy Gago, a ver si pones alguna foto mas de El Gastor que Zahara tiene 7 y nosotros tenemos solo 3, eso si tenemos mas comentarios se ve que somos mas y mejores, bueno la semana que viene ire por ahi, un saludo para todos los Gastoreños.
¡HOLA¡ Soy de Madrid, pero unida sentimentalmente desde hacer muchos años, a una persona de El Gastor, y quiero significaros que en ese pueblecito hay gente maravillosa y acogedora, no dejeis de visitarlo cuando tengais oportunidad, pues es un 'pueblecito' con encanto.R.B.L.
Hola soy Gago llevo 30 años fuera de EL GASTOR voy todos los años a la romeria, pero solo un par de dias, por motivos de trabajo no puedo estar mas tiempo ya me gustaria a mi. Me escapo en septiembre otros dos dias, un saludo para todos los Gastoreños J. A. G.
Hola a todos los gastorenos, soy el agustin el torero y ya me queda una semana para estar de nuevo en mi gran pueblo.ya tengo muchas ganas pues llevo dos meses en polonia y extrano a todos los colehgas y familia.un saludo oara todos los gastorenos.
Esta muy bonita un saludo que lo paseis muy bien enel corpus ya me gustaria estar por ahi ya hace muchos años queno puedo tengo que trabajar pero os deseo a todos los gastoreños que lo paseis muy bien un saludo F G V.
Hola¡ Vaya ultimamente veo que escribimos poco, tenemos que animarnos y darle vida a este lugar de todos los gastoreños, saludos a los nuevos, el próximo día 29 tenemos nuestra gran fiesta el Corpus Cristi, así que todos a trabajar para que siga siendo el mejor, espero que les guste la foto, fué realizada en la nevada de este año. SALUDOS MMBV.