El Nalgas pecosas, Jorge Quimtero, te has pegado del Diego Vergara para sacrale platica, eres un verdadero estafador y manipulador, te ensucias con el dinero mal habido de ese mafioso antioqueño, ¿ Cuanto le sacas mensual, ? 2.00.000 Millones , o, tres millones?

Tu Eres la rata de Alcantarilla.

El Doctor en Publicidad.
Hey ¡ Fernando sanchez Alarcon en barranquilla.
, cesa ya de difamar y calumniar al Obispo Diego Vergara, aqui los Traficantes y lavadores son otros, ya sabemos de tus andazas en barranquilla, de tus estafas y traiciones, eres una rata.
Paisa Berraco.
Quisiera desde esta pagina, felicitar a mis consuegros, porque hoy es el santo de él, y el cumpleaños de ella, y además ella es de este pueblo tan bonito BORNOS, así que muchas felicidades a los dos que son muy buenas personas, un abrazo para ellos y para todos.
¿Alguien puede informarme sobre el señor Felix Piñeiros Barrios alias "padre petros", "padre felix" de Bogota, el tiene una capilla al norte llamada de San Nectarios de Egina y se dice a si mismo sacerdote ortodoxo. Por favor este hombre cometió un fraude con personas de escasos recursos prometiendoles ayuda para hospitalizar a sus familiares enfermos de VIH pero no cumplió ahora estamos buscandolo pero se ha vuelto ojo de hotmiga.

Dios los bendiga. Attentamente Maximo Villafaña.
Me gustaria tomar contacto con el señor Obispo Marín, me interesa participar de sus principios teológicos.

Atentamente,


Vicentegar57@hotmail.com.
Amen.. Cristo vive en tu corazón, describienbdolo como cabeza de la iglesia... Ok?
Esto es una estafa lo que vale es la iglesia de siempre y punto.
El mejor paso de semana santa aquí en utrera es sin duda el cristo del amor y es el mejor misterio andando y detras de el va el mejor palio de utrera y la mejores bandas de utrera son la salud y la de salazar.
Hola, saludos a todos los del Coronil, esta torre me trae muchos recuerdos ya que de pequeña iba mucho a ese mi segundo pueblo, ya que mis abuelos y mi padre son de ahi, aunque tubieron que salir del pueblo, mi abuelo era el sacristan de la iglesia, se llamaba Miguel, si alguien lo recuerda que lo comente ya que me haria mucha ilusion saber mas de el. Un saludo a todos.
Es Los MOLARES UN PUEBLO DONDE NACí 1/11/53. Apenas lo conozco, estuve poco tiempo allí. Mis abuelos maternos eran Manuel Rincón Morato y Aurora Pérez moreno, mi madre conocida como Isabelita la de la puntilla, por desgracia no existe. Mi nombre es Alfredo Roldán Rincón. Sé que tengo poca familia en Molares pero la poca que tenga quiero contactar con ellos. Mi correo es alfredorr53@hotmail.com Espero tener noticias de vosotros. Gracias y hasta pronto.
Ya mismo la feria que bien una de las cosas que merecen la pena si no la veis visto os recomiendo que vengais apasar un buen rato sobre todo en la caseta de la juventud y en el burlaero estan muy bien las dos aunque personalmente viva la caseta de la juventud.
Ayuntamiento controla a los bares de copas etc... Que cuando llega alguna inspeccion lo cierran que verguenza.
Somos de la paña "las gaviotas" un saludo para toa la pandi!!!
Ya mismo vamos a estar liaos con la carreta eho no?
Y este año vamos a por toas!!!
La cogeremos?
Eso es seguro tinto y rebujito!
Jajaaajjaj VIVA CORIPE.
Lo mejor que existe en coripe es la romeria!
Ven a disfrutarle y ole!
Gracias por tus palabras querido admirador y seguidor de la Agrupación. Nuestro repertorio es el siguiente:
1.- Cristo de los Faroles
2.- Caridad del Guadalquivir
3.- Dolores y Misericordia
4.- Perdona a tu Pueblo
5.- Saeta
6.- ¡Oh Bendita Estrella !
7.- Virgen de la Estrella
8.- Alma de Dios
9.- Presentado a Sevilla
10.- Christus Vincit
11.- Señora de Sevilla Macarena
12.- Cautivo en tu Soledad
13.- Bendita tú eres
14.- Rocío del Cielo
15.- Costalero
16.- Consuelo Gitano ... (ver texto completo)