Soy costalero de este Cristo, y me parece canallesco los comentarios que se han vertido sobre su capataz en este foro, lo unico que quiero decir a todos los lebrijanos que lo frecuentan, es que Luis Perez es el mejor capataz que en este momento podria ponerse delante de el Moreno de la Corredera, y a el decirle que estamos todos los costaleros con el y que nunca se vera solo en este tema. TE APOYAMOS EN TODO LUIS, un abrazo de todos tus costaleros.
Hola a todos y todas, yo e cargado por primera vez este año porqeu iva a ser el año pasado mi primer año pero dios no lo quiso y llovio y te digo que e disfrutado de lo lindo y no se como espresar lo que sentia.un costalero de paso cristo (atado a la columna).
La Virgen de la Oliva es preciosa la mires por donde la mires le pongas lo que le pongas y pienso que se le deberia admirar mas o sacarla en procesión algun dia o algo.
Un poquito de mas humildad , que debil es la memoria, ya no os acordais cuando saliais con el paso del san juan?
Alque a puesto que luis se va por culpa de los pateros de delante primero que si es costalero que lo diga en una reunion a la cara.
Y si puede demostrarlo yo como patero derecho me ire del paso si no no ponga lo que no sabe.
Lebrija tiene mucho que mejorar y no precisamente la arquitectura historia de lebrija sino la agricultura en general, que al fin y al cabo es de lo que comen la mayoria de los lebrijanos.
El palio de Nuestra Señora del Castillo ha andado este año como ninguno felicidades y aseguir así.
Saludo a los monaguillos.
Esta muy bonito pero hubiera quedado más bonito si se pudiera ver todos los restos arqueológicos para que todo el mundo lo pudiera conocer.
Y por los que estan al lado de quienes te llevan.
Esta imagen del cristo orando en el huerto es una de las mas bonita me ha encantado yo soy lebrijano y llevo en la hermandad cinco año y los que me queda y me gustaria ser costalero .
Es una de las carretas mas bonita lastima que haya acabado el rocio tan pronto pero ya mismo llegara la del proximo año ! viva la virgen del rocio ! y la virgen santa maria de jesus que es una de las mas bonita y bella de lebrija .
Viva el cristo orando en el huerto es uno de los mejores y de los mas bonito VIVA !
Picha que ya los han puesto.
Yo soy un lebrijano añorante de mi pueblo natal, y me acuerdo como si fuera hoy de aquella nevada ocurrida en aquel año .yo naci en la peña donde esta el teatro Bernabe a izquierda y derecha de ambos lado de la calle se llamaba el barranco donde se hiso un enorme muñeco de nieve yo tenia ocho año y lo pasamos muy bien eso fue una argarabia para todas la gente de lebrija aprobecho para saludar a todos los lebrijanos de este que tambien lo es de ese maravilloso pueblo como es LEBRIJA UN ABRASO PARA ... (ver texto completo)