Para María:
María dice:
"Cadiz sera muy bonita pero nunca como valladolid, estoy arta de oir que cadiz es lo mejor en todo, haber si aprendeis a querer vuestra tierra pero sin comparar con otras!!, podreis tener playas pero es del tamaño de un barrio de mi ciudad y ademas sois todos unos gitanazos cantarines sin gracia alguna.
Y para terminar muchachines gaditanos, con sevilla ni os compareis porque la verdad que haceis el ridiculos, españa es la alegria y una ciudad llena de belleza y gente ... (ver texto completo)
María dice:
"Cadiz sera muy bonita pero nunca como valladolid, estoy arta de oir que cadiz es lo mejor en todo, haber si aprendeis a querer vuestra tierra pero sin comparar con otras!!, podreis tener playas pero es del tamaño de un barrio de mi ciudad y ademas sois todos unos gitanazos cantarines sin gracia alguna.
Y para terminar muchachines gaditanos, con sevilla ni os compareis porque la verdad que haceis el ridiculos, españa es la alegria y una ciudad llena de belleza y gente ... (ver texto completo)