Yo llevo desde chica veraneando en matalascañas hasta los diez años que fue cuando me compre el chalet y ahora tengo 17 y no ahi cosa mas bonita que matalascañas, sobre todo si buscas divertirte y pasartelo bien.el mejor hotel es el "tierra mar" y "el coto"aunque sale mas barato irte al campi que esta por el centro, y de disco recomiendo "la cueva" porque se hacen muchas fiestas y te lo pasas del carajo lo que pasa que piden una edad de 20 años y yo creo que ya que vas a veranear te deberían dejar ... (ver texto completo)