Luz ahora 0,05110 €/kWh



Yo lo conozco de poco tiempo, pero el suficiente para deciros que me encanto y espero ir de vez en cuando desde grana un beso para tos.
Hola a todos. Soy una chica de Conil y estoy aqui con mi amiga Isa. Haciendo una página web. Bueno Saludos a er Pana y a la Campita.
Chiclana es lo mejor! Soy una chica de chiclana, y a los chicos de madrid os puedo decir que: la marcha está en el duendeee! también en el "pub de madera" que está al lado del McDonalls. Y de hoteles... Pues el Barrosa Park, es uno de los mejores!!! pero todos están estupendos.un saludo!
Hola a todos. Soy hija de conileña y toda mi familia materna está allí. Me encanta Conil y cuando tenga dinerito me gustaría comprarme una casita allí. La playa más bonita del mundo, la gente más sencilla y agradable y la mejor marcha está en mi pueblo, aunque haya nacido en Cádiz me considero conileña. Besitos.
Vivimos en Madrid pero desde hace 10 años nos pasamos once meses y medio esperando que llegue el mes de Junio para poder estar en este maravilloso lugar. Felicidades por tener esta estupenda playa, pueblo y sobre todo esa gente tan especial. Un saludo muy cariñoso a todos los trabajadores del hotel Barrosa Park.
Conil es el lugar mas especial que conozco*VIVA CAI"!!
Rocío.
EL Yony de COria va para el puente al Bahia Sur de san fernando ¡que tiemble todo! que me como todas las almejas de CAI.
Yo tambien hize parte de la mili, en ese cuartel en 1990, por cierto que ha sido de el, funciona todavia, porque al no haber ya servicio obligatorio militar, hace 14 años que me licencie y no he vuelto por alli, de que vive la isla ahora, porque desde que se elimino el servicio militar, habra perdido mucho, ya que la isla vivia , gracias a los militares que hacian la mili en ella, .
Como dice el refran, nadie es profeta en su tierra.Soy de belgica y al leer algunos de los mensajes me doy cuenta de ello.Para hablar de ese emblematico, historico, mitico y exeqcional lugar donde el tiempo para sus agujas, y al entrar por sus puerta nos hace sumergirnos en la historia de mas de medio siglo de españa.Sin hablar de su gastronomia tipica , la que me hace recordar aquel verano que pase a conoceros.Un saludo amigos.
Hola a todos desde talavera de la reina, conoci san fernando, en 1990, cuando hice la mili ahi, y desde entonces no he vuelto, quisiera saber que ha sido de una chica que conoci de ahi, y desde que me licencie, no volvi a saber de ella, se llamaba eva, tendra ahora 31 año, por entonces tenia 17 , cuando la conoci, vivia en la barriada la ardilla, en la calle antonio de la cruz, su familia se porto bien conmigo cuando hice la mili y al venirme perdi el contacto, quisiera saber que ha sido de ella, ... (ver texto completo)
Hola a todos!quisiera este verano conocer conil, que tal esta? y de marcha?las playas?gracias
Alguien conoce el hotel paraiso perdido?
SOY DE TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO, CONOCI SAN FERNANDO EN 1990, GRACIAS A LA MILI, YA QUE HICE LA INSTRUCCION EN EL cuartel de instruccion de marinera, aunque cuando juere bandera me destinaron a rota, pero seguia yendo a san fernando, una ciudad bonita, gente amable, conocia calles como la real, barriadas como la ardilla, que por cierto ahi vivia una chica que conoci cuando la mili, se llamaba eva, tendra ahora 32 años, por entonces tenia 17, desde que me licencie no he vuelto por alli, ni supe ... (ver texto completo)
Soy un enamorado de esa ciudad. He pasado los últimos veranos y cada vez que voy me gusta más. Hay algunas cosas que se podrían criticar, pero confío en que las autoridades y la gente de Conil irán solucionando.
Hola me podriais decir si es dificil llegar desde alguna de las paradas del bus comes (u otra empresa de buses) hasta la playa nudista de cala de aceite?
Gracias me seriais de mucha ayuda.
HOla soy un chaval de conil, , , me llamo david, , , ( el qbano ) quiero decir que este pueblo es magnigico, , , y no lo digo por que viva aqui, , , sino porque me encanta, , , y sobre todo aunque parezca mentira en verano, , , me encanta el ruido y el agetreo que hay , , , bueno , , , un saludo a todos los conileños que esten leyendo esto ahora mismo, , , venga Çiao, , , , , , , , , .