Enhorabuena a los mayordomos por su página. Y desde aqui, guardarme un décimo por lo pronto, pues quiero compartir el premio con mis paisanos.Un saludo, Octavio.
Ola!soy una malagueña y creo que en montecorto hay gente fantastica y muy buena gente.yo he ido por alli mas de una vez y he estado con los jovenes, son muy simpaticos.saludos soy gema.
Eso si que es una iglesia bonita, no las que se ven ai.olé grazalema!!josé a.
Juan Luis ya por mi amigo Antonio se que tu hijo no sigue en el Fuengirola, que esta en las Lgunas.El otro dia viendo un reportaje de la te.V. De Mijas, lo vi en uno de los partidos que ha jugado.
Espero ir este año por Fuengirola para ver algun partido con Antonio, a ver si nos vemos.
Un saludo
Miguel Marin.
Gracias por tus palabras. Lo de buena gente me gusta. Lo más importante es ver lo positivo de las cosas, si se reflexiona un ratito seguro que a cada uno de nuestros problemas le podemos sacar algo de porvecho. Me parece una buena filosofia. Un saludo.
Si no vuelves a Montecorto, no creas que donde estás hay mejor gente que aquí. Que en todos los sitios se cuecen habas.
Gracias por tus palabras es cierto que tambien hay gente buena como tu.
Bueno, me da la impresión de que tuvistes una mala experiencia, aún asi, no podemos juzgar a todos bajo las mismas premisas, seguro que aqui también te puedes encontrar con buena gente que puedan hacer que olvides un poco tu historia anterior. Ya el hecho de que escribas aqui me parece positivo. Un saludo.
En un pueblo tan pequeño no es normal que haya tanta gente con ganas de hacer daño.
Es cierto que hay gente mala en todas partes, por eso no las podemos evitar en ninguna parte del mundo asi.
Montecorto me parece un pueblo muy bonito pero nunca volvere porque como en todas partes hay gente mala.
La ribera de gaidovar en el término de grazalema, es una de las zonas mas entrañables de grazalema, con muchos cortijos pintorescos dispersos por las laderas y y el rio.
Para todos los montecorteños, un saludo desde Bélgica. Aunque hace tiempo que no vamos por alli. Familia Lopez.
La culpa no la tienen todos los grazalemeños, sino los 4 o 5 comerciantes que se aprovechan de la situación y luego entramos todos por los grazalemeños por = que somos los que más sufrimos los precios.