3 meses GRATIS



Me gustaria que todo montecorteño que vea esta foto cierre los ojos y recuerde: los dias de campo, las fiestas, lo que bien nos lo emos pasado en stos preciosos pinos. Aquí hemos echo de todo. Hemos salio de paseo, hemos hecho acampadas, hemos pasao increibles dias de campo, y aqui hemos conocido aun mas los que iban a ser nuestros amigos para siempre. Para aquellos que lo hemos vivido yo creo que es algo que no se olvida. Montecorto es un pueblo unido a laa naaturaleza y to el que diga que somos ... (ver texto completo)
Esta ha sido por abandono, pero se están tirando tantas casas antiguas en Montecorto,pero consentidas. Alcalde haz algo, que no queda nada antiguo en el pueblo. Juan Luis.
Loa abrevaderos del Nacimiento. Se encuentran en la zona alta del pueblo y se construyeron siendo alcalde Octavio Moreno. Año 1982.
Si entrais en esta página abajo citada vereis otros temas de Montecorto que no os vais a arrepentir. Un relaciones públicas de Montecorto.
Para Antonio del Valle en Barcelona, esta huerta está enfrente de la huerta de Modesto Vázquez, está reformada y viven unos ingleses, puede que fuera tu anterior casa. Juan Luis.
Creo que eres de la familia del Valle Santos ¿no? que están en Fuengirola pero mantienen la casa en el pueblo. Tus hermanas son Virtudes, Carmen, Justa... O te refieres a otra familia que viviá en una de las huertas de al lado?. Saludos de Juan, y anímate para venir.
Gracias a Juan Luis Moreno por tus elogios, sinceramente cuando oigo palabras así me animan a seguir trabajando por nuestro pueblo. Ya el segundo tomo se está planteando, en cuanto lo tenga (todavía tardará), os ireis enterando. Un abrazo Octavio.
Que pena, La peña se nos cae poco a poco.
Esta es la huerta de los Vázquez (Modesto, Paco y Juanito).
Hola a todos los montecorteños estamos en suiza y nos acordamos mucho del pueblo un saludo para MILLAN.
Juan Luis, no te conozco, la verdad es que no conozco a casi nadie de Montecorto, mi nombre es Antonio del Valle, soy del 61 y vivo en Barcelona desde el 65. Solo he venido a Montecorto en dos ocasiones, pero tengo familia en Fuengirola. Vivia en la huerta y la verdad es que no tengo presentes muchos nombres, pero recuerdo uno, Modesto, que me parece que tambien vivia en la huerta. Cuando quiero saber cosas de Montecorto, de antes claro, le pregunto a mis hermanas que tambien viven en Barcelona. ... (ver texto completo)
Para Octavio.He conseguido tu libro,me lo traido Andrés,lo he leído y me ha parecido fantástico,creo que has hecho un gran trabajo.Mi mas sincera felicitación Octavio,ánimo y a por el segundo tomo.Un fuerte abrazo.Juan Luis Moreno.
Como mola montecorto!!
Y está muy güeno...
De buen rollito!de buen rollito!no te ralles.