Amiga Rosa:
Nuevamente gracias por tu consideración y por la labor que haces al mantener constantemente información de nuestro pueblo en esta página.
No entiendo como pueden haber personas que amparandose en el anonimato pretendan hacer daño y perjudicar a los demás.
No tengo necesidad alguna de tomar disgustos innecesarios con estos tipos de comentarios e insultos; pues lo que era un agradable entretenimiento no se debe ni puede convertir en sufrimiento.
Si lo que pretenden es la provocación, ... (ver texto completo)
Miguelon:
Lo unico que demuestras con tus comentaris es que eres una persona mal educada, que seguramente tienes tan poca personalidad que no sería capaz de decirle a un hombre en su cara lo que si haces en el anonimato.
No voy a entrar en tu juego, pues no es mi estilo.
Cuidado con quien me comparas tal vez tú si seas parecido a ese personaje.
Francisco.
Hola francisco no te me enfades, por lo de la señora francis, talbes te uviese gustado mas, algo sobre del programa de AQUI HAY TOMATE, pues cuando beo al presentador se me viene tu imajen, y te pido un favor no mescles a ROSA conmigo, sin mas un cordial saludo MIGUELON.
Mucho animo para la que hubiese sido la mejor alcadesa, en las proximas seguro que sales tu famili de madrid.
Hola francisco.
Espero que te encuentres bien y que no te afecte nada de los comentarios que se estan exponiendo aqui.
Tu como dice el refran, a palabras necia oidos sordos.
Eso es lo que hago yo.
Ya entra el verano, preguntarte si vienes o por trabajo tampoco te puedes escapar.
Aqui en el pueblo todo esta un poco mas calmado desde que paso la feria.
Decirte que como sabes hemos tenido elecciones municipales, pues segimos con el mismo alcalde que teniamos alonso.
No me acuerdo si te comente ... (ver texto completo)
Amigo Miguelón:
Gracias por suponerme tanto poder, pero ojalá pudiera yo tener algún poder para emplearlo en ayudar a tantas personas que lo necesitan.
Así que por favor limitate a exponer tus comentarios como todo aquel que lo desee y deja de hacer especulaciones.
Y de "SEñORA FRANCIS" nada de nada, solo me considero una persona con dignidad y honradez, que le gusta estar en contacto con su pueblo natal.
Rosa gracias por tu consideración, pero en el mundo tenemos que haber de todo.
Saludos., ... (ver texto completo)
Tres refranes típicos de Tahivilla:
- Donde quiera salta una liebre.
- Pájaro en la vesana, lluvia pá mañana.
- No haga ná hoy, que mañana será otro día.
Como nosotros decimos: ¡¡¡Viva Tivilla!!!
Hola esta e sla pagina mas fea que he visto en toda mi vis afdo 1 barreña.
Hola francisco yo sigo en mis treces , creo que tu heresla persona que controla este foro y si sigues tu forma de proceder de buena persona , te digo que terminaran por tomarte por la ya famosa SEñORA FRANCIS, un saludo de MIGUELON.
HOLA ante todo darte las gracias soy el hijo mayor de blanco que estamos muy bien que mi padre murio pero mi madre muy bien con 87 años hace 37años que vivimos y trabajamos juntos en alemania con EL NINI UN ABRAZO.
Hola amigo ese hombre a quien llamas el NINI pues si esta muy bien esta por aqui jubilado si quieres que le diga algo pues dime el nombre y se lo dire Gustosamente un saludo desde. LOSBARRRIOS.
Me parece poco hetico y de muy mal gusto, decie que el señor francisco controla la pagina, esto no lo comtrola nadie simplemente que hay algunos momentos en, los que cuando escribes no lo puedes enviar por que esta la pagina saturada.porque no somos nosotros solos sino miles de personas las que, estamos conectadas y enviando.
Saludos.
Alguien me puede dar noticias de Sebastian Soto GIL le decian el NINI estuvo conmigo trabajando en ALEMANIA hece 35 años.
Mucha suerte luz sabiendo que vas a ganar felicitamos a la futura alcadesa.
Tambien quiero saludar a su marido juan y a sus hijos cristina, pedro y natalia muchos besos de su famili que esta con ellos .los de madrid ya iremos a que nos invites besos.
Si te parese bien me puedes decir algo sobre la finca de tus abuelos y que piensa de hacer el ayuntamiento, un saludo MIGUELON.