El amigo argentino nos ha dejao
Te esperamos
Manolo(eldelximenez)
Venga que llegan los carnavales
Aupa.
Hola a todos, voy a intentar colgar unas fotos de la nieve caida este fin de semana para que podais ver como estaba el pueblo, ( eso si soy capaz ), un saludo pal Primi, pal Gimpel, pal Tule y pal Chopi...Enrique.
Hola soy de Jerez de la Frontera , este fin de semana hemos estado en vuestro maravilloso pueblo Cañamero , concretamente en una matanza que nos han organizado las Bodegas Ruiz Torres y su hotel y nos lo hemos pasado de maravilla , muchas gracias Mercedes y Carolina por vuestra maravilloso trato y servicio , y encima hemos tenido la suerte de ver la nieve que para alguno de nosotros era la primera vez .

Volveré a Cañamero seguro y espero no tardar mucho.
Hola Petri ¿Que tal por París? , por Cañamero hace mucho frio, pues ha nevado este fin de semana. La prima de Luis.
Hola mellamo rosi yo soi la que esta en lafotografia con los ninos esta echa en el patio de mi casa estuve mui sorprendida de verla esta fotpgrafia es del 1963 yo tenia 14 anos ha llovido mucho desde entonces yo vivo en francia desde que tenia 20 anos un saludo.
Hola ya se que los carnavales son el ultimo finde de febrero.
Ola ruben
na que entrado para saludarte y darte fuerzas
besikos rocio desde zaragoza , que aber cuando me vienes a ver ehhh.
Hola me llamo BLAS estubimos yo y mis comespepañeros de la peña senderista VEGAS ALTA y lo pasamos muy bien teneis unas rutas muy interesante, un saludo a todos los cañamerones.
Nosotros tambien ya sabemos que ha nevado en el pueblo!!claro que nos encantaría ver unas fotos...acostumbrados a ver ese paisaje precioso en verano, con nieve parece increible...
Espero que pronto pongais fotos del pueblo nevado.
Pues a mi la balanza se me iba hacia lo malo, y se me sigue yendo hacia lo malo, no le veo el beneficio por ninguna parte. Gracias.
Mensaje recibido encontre a mi amiga despues de muchos años estoy muy contenta gracias a la colaboracion de las gentes de membrio muchas gracias.
Soy hija adoptiva del pueblo, y opino que si es verdad que hay mucho por hacer
Pero me parece que este no es el lugar donde hacerlo.Me gustaría que esta página fuera un punto agradable de encuentro de todos los castilblanqueños para charlar amigablemente.Una paisana y amiga.
Salio el siguiente trabajo: en el eMule.(kañamero en la nieve).
Buscadlo.
Asi que Peloche es en Espana..?
Mi bisabuelos siempre nos dijieron que Los Peloches eramos
Suizo-franceses..!

Que amargura esto es.!
:-(

La Familias Peloche de Australia, Argentina & Uruguay.