Esta foto me encanta. !Hay que ver lo que ha cambiado el pueblo y las costumbres de sus gentes!. Ahora es raro ver a un grupo como este de mujeres cosiendo manteles en la puesta de sus casa.
Hola Rosi de Francia, supongo que lo pasarías muy bien en la boda de tu hijo. Felicidades.Clary.
"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"...pues hazte la idea que el agua del pantano de Cañamero se la beberán los de Trujillo si nadie lo remedia. Mientras los cañameranos nos pasamos el tiempo haciendo frases bonitas de nuestros paisajes...¡¡así nos luce el pelo¡¡
EL AGUA ES RIQUEZA PAISANOS, nosotros somos ricos en recursos pero de nada nos sirven si los cedemos gratuitamente.
Yo soy Diego... Llevo poco en el pueblo. ¿Tu eres el del bañador apretadito de la playa de Peloche???
Aquellos terrenos resecos del fondo de la foto podrían regarse con las aguas del pantano, generando riqueza para los cañameranos, si no se llevaran el agua los trujillanos para su consumo. Pero... ¿quien permite este trasvase Sr. Alcalde?
El "Cancho del Fresno" será la tercera presa para el abastecimiento de Trujillo y su comarca, mientras los cañameranos renunciamos a los proyectos de poner en regadio la Dehesa, la Vega del Coronito y parte de los Cubilares.
Mucho pantano, muy bonito, pero la mayor parte de los cañameranos no sabe que sus aguas se las llevarán los de Trujillo para regar sus jardines. ¿Donde está el proyectado regadio de la dehesa de Cañamero Sr. Alcalde?
Y pensar que estas aguas terminarán en los grifos de los trujillanos y no en la Dehesa de Cañamero donde se había proyectado un regadio de unas 1000 hectareas...
Cañamero ignorante se deja quitar sus recursos naturales y la mayoría tenemos que emigrar por la incompetencia de nuestros alcaldes.
Y los payasos en la torre de la iglesia.
Por eso lo digo pero cuidado con los guesos no ballaser que.
Yo tambien estoy encantado de conocerte, tu como te llamas?? yo antonio.
Si, el CORPUS esta muy bien. Atrae gente al pueblo en esa fecha, lo que hace que lo conozcan; algunos, por primera vez y decidan volver. Pero, a mi parecer, si no cuidamos detalles como que una pagina, que he podido encontrar en internet sobre el corpus, no se haya actualizado desde el año 1998. Yo creo que ya ha llovido desde entonces, no?
No se a quien le corresponde, si al cura o a quien, pero si queremos que venga la gente al pueblo, por lo menos revisar y actualizar la informacion que damos, ... (ver texto completo)
Como veremos esta imagen a partir de ahora. Ya llega Septiembre!!
La berrea esta aquí.
Cuidado en la carretera!!
El helipuerto porque por si no lo sabeis en herrera hay un helicoptero de incendios.
Soy el pastor que estaba en el "guaperal" y en la "jara" hace 40 años... Y aun me acuerdo de mis ovejas...soy Eduvigis Cerrato, un saludo para todos mis paisanos y mi familia.